¿Quiénes son los participantes en los #DesayunaConLaCiencia en la @Epcc_Unex del curso 2015-16?

El pasado viernes día 20 de mayo de 2016 ha sido el 8º y último #DesayunaConLaCiencia de este curso 2015-16 que se han venido celebrando en la ESCUELA POLITÉCNICA @Epcc_Unex. Dicho evento se organiza desde el servicio de CULTURA CIENTÍFICA DE LA UEx @culturaUEx en los campus de Cáceres y Badajoz, para niñ@s de 5º y 6º de primaria, con colegios de las respectivas provincias, que vienen a ver qué cosas son las que hacemos en la Universidad, mediante mesas-taller en la que mostramos actividades más o menos divertidas para l@s niño@s.

Pues bien a continuación, vamos a ver en las personas que han participado en la preparación de estos talleres, los últimos viernes de cada mes durante este curso 2015-16:

1º) Viernes 30 de octubre de 2015 con 3 mesas:

2.1.- SOL (Smart Open Lab) @solepcc: David Sánchez Álvarez, Daniel Campos Olivares,  Fernando González Vélez e Ismael Flores Pérez

2.2.- Robótica y realidad aumentada @RoboLab_Uex: José Moreno del Pozo, Pedro Miguel Núñez Trujillo, Juan Mario Haut Hurtado, José Franco Campos y Bruno Pérez González

2.3.- Medición del polen en el aire @aerouex: Santiago Fernández Rodríguez (Ingeniería Civil)

2º) Viernes 27 de noviembre de 2015 con 4 mesas:

2.1.- SOL (Smart Open Lab) @solepcc: Juan Antonio García Ramiro, Alejandro Díaz Sánchez,  Daniel Campos Olivares,  Juan Pedro Torres Muñoz y Antonio Gordillo Guerrero

27novDesayuna

2.2.- Química en Ingeniería Civil: María José Arévalo Caballero

IMG_1215

2.3.- Mediciones y mapas (Expresión Gráfica): María del Mar Pozo Ríos

IMG_1242