Presento mi candidatura a Director de la Escuela Politécnica

Bueno, hoy jueves día 2 de junio de 2016 empieza la campaña electoral para elegir Director-a de la Escuela Politécnica y a la cual me presento como candidato. A partir de este momento voy a utilizar mi blog personal para informar sobre distintas actividades, el programa, mi equipo, etc. relacionadas con estas elecciones.

Para ello tenemos una serie de actos para presentar mi candidatura a lo largo de la campaña:

1) Jueves 2 de junio de 2016 de 12:00h a 14:00h para el Personal Docente-Investigador (PDI).
2) Viernes 3 de junio de 2016 de 12:00h a 14:00h para el Personal de Administración y Servicios (PAS).
3) Lunes 6 de junio de 2016 de 18:00h a 20:00h para los Estudiantes.
4) Martes 7 de junio de 2016 de 18:00h a 20:00h para todos los miembros de la Escuela Politécnica que no hayan podido asistir a cualquiera de los actos anteriores.

A modo informativo decir que para elegir a Director-a votarán los miembros de la Junta de Centro. La campaña empieza hoy jueves 2 de junio de 2016 y termina el miércoles 8 de junio. Habrá votos anticipados el lunes 6 de junio y martes 7 de junio. La votación será el viernes 10 de junio. En caso de no haber mayoría absoluta sobre el número de votantes, habría una segunda vuelta el lunes 13 de junio en la que bastaría mayoría simple para salir elegido Director-a de la Escuela Politécnica.

Espero estar a la altura si finalmente me dais la oportunidad, PabloGR

todos