Presento mi candidatura a Director de la Escuela Politécnica

Bueno, hoy jueves día 2 de junio de 2016 empieza la campaña electoral para elegir Director-a de la Escuela Politécnica y a la cual me presento como candidato. A partir de este momento voy a utilizar mi blog personal para informar sobre distintas actividades, el programa, mi equipo, etc. relacionadas con estas elecciones.

Para ello tenemos una serie de actos para presentar mi candidatura a lo largo de la campaña:

1) Jueves 2 de junio de 2016 de 12:00h a 14:00h para el Personal Docente-Investigador (PDI).
2) Viernes 3 de junio de 2016 de 12:00h a 14:00h para el Personal de Administración y Servicios (PAS).
3) Lunes 6 de junio de 2016 de 18:00h a 20:00h para los Estudiantes.
4) Martes 7 de junio de 2016 de 18:00h a 20:00h para todos los miembros de la Escuela Politécnica que no hayan podido asistir a cualquiera de los actos anteriores.

A modo informativo decir que para elegir a Director-a votarán los miembros de la Junta de Centro. La campaña empieza hoy jueves 2 de junio de 2016 y termina el miércoles 8 de junio. Habrá votos anticipados el lunes 6 de junio y martes 7 de junio. La votación será el viernes 10 de junio. En caso de no haber mayoría absoluta sobre el número de votantes, habría una segunda vuelta el lunes 13 de junio en la que bastaría mayoría simple para salir elegido Director-a de la Escuela Politécnica.

Espero estar a la altura si finalmente me dais la oportunidad, PabloGR

 

todos

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *