Tríptico con el programa electoral de las elecciones a Director-a de la EPCC

Me gustaría explicar en pocas palabras las razones que motivan mi candidatura a Director de nuestro Centro. Como sabes, desde 2013 vengo asumiendo la Subdirección de Nuevas Tecnologías e Investigación donde he sido testigo activo de múltiples actividades que con vuestra colaboración, tienen cabida en la Escuela Politécnica. Durante este tiempo mi esfuerzo ha ido encaminado a la mejora de las infraestructuras TIC y a reforzar líneas de investigación que nos hacen más fuertes y visibles hacia el exterior.

Mi experiencia como miembro del equipo de Dirección y el convencimiento de que puedo contribuir a consolidar las mejoras obtenidas y afrontar nuevos retos son las razones que sustentan mi candidatura.

El programa que os presento se ha confeccionado gracias a las propuestas de grupos diversos: personas que me han animado en esta andadura, representantes en Junta de Centro y diferentes colectivos con los que me he reunido previamente. Del mismo modo me pongo  a tu disposición y solicito tu colaboración para que el recorrido sea lo más consensuado y fructífero posible.

Al PDI (Personal Docente e Investigador) y PAS (Personal de Administración y Servicios) he puesto en vuestros casilleros hoy jueves, el tríptico que os adjunto con este mensaje,  impreso en blanco y negro. Para los estudiantes el tríptico va a estar disponible, también impreso en blanco y negro, en las conserjerías de la Escuela Politécnica y en el Consejo de Estudiantes.

Adjunto un tríptico informativo del programa electoral.

Documento PDF en color: TrípticoElecciones_color_prot

Documento PDF en blanco y negro: TrípticoElecciones_b&w-prot

La primera página a color en JPG:

TripticoColorPage1

La segunda página a color en JPG:

TripticoColorPage2

Ahora la primera página en blanco y negro en JPG:

TripticoBWPage1

Y finalmente la segunda página en blanco y negro en JPG:

TripticoBWPage2