Me quiero divertir #EleccionesEPCC

Desde que decidí presentarme a Director he vivido unos meses muy intensos. He pedido la colaboración de gente con la que hemos formado un equipo que hemos puesto en valor lo bueno que tiene la Escuela Politécnica, hemos intentado detectar lo que se puede mejorar y al final, hemos presentado nuestra candidatura y nuestro programa. Ayer tuvimos nuestro primer acto de campaña para el PDI (Personal Docente e Investigador) y hoy a las 12h en el salón de actos para el PAS (Personal de Administración y Servicios) …

Ha sido una experiencia muy instructiva y apasionante. Pero me quiero divertir.

Quiero tomarme una caña con vosotros donde Felipe. Quiero echar un partidillo de fútbol-7. Quiero pasarme una tarde en el laboratorio de SOL enredando a ver qué somos capaces de sacar. Quiero que me contéis que haríais vosotros si fuerais directores de la Politécnica.

Porque quiero ser vuestro Director. El de todos. Y me lo quiero pasar bien. En campaña y en la Dirección. Y eso no es posible si no consigo que todos, estemos donde estemos, nos creamos que estamos en la mejor Escuela Politécnica del mundo, y que, aún así, podemos todavía, entre todos, arremangarnos y bregar para hacerla mejor, para sentirnos orgullosos de pertenecer a esta comunidad.

Quiero que todos dirijamos la Politécnica hacia donde debe ir. Hacia la excelencia. Con responsabilidad, con motivación. Colaborando entre todos. Para ello quiero que me digáis cómo proponéis hacerlo. Quiero que mi equipo no sean cinco personas y yo, sino tener un equipo con más de dos mil personas, unas en primera fila, otras, en la intendencia, las más, en el trabajo diario, que es el importante. Pero sobre todo, quiero que mi equipo grande se lo pase estupendamente. «Solo puedo ir más rápido. Juntos vamos más lejos».

 

IMG_4980

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente #Investigador y Profesor Titular de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica en la Universidad de Extremadura en Cáceres. Ha sido Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019 a agosto de 2023. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 básicamente en asignaturas de Programación y de Bases de Datos. Su actividad investigadora se ha centrado en el Reconocimiento de Patrones y la Ciberseguridad. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia en la única convocatoria abierta hasta ahora por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *