Me quiero divertir #EleccionesEPCC

Desde que decidí presentarme a Director he vivido unos meses muy intensos. He pedido la colaboración de gente con la que hemos formado un equipo que hemos puesto en valor lo bueno que tiene la Escuela Politécnica, hemos intentado detectar lo que se puede mejorar y al final, hemos presentado nuestra candidatura y nuestro programa. Ayer tuvimos nuestro primer acto de campaña para el PDI (Personal Docente e Investigador) y hoy a las 12h en el salón de actos para el PAS (Personal de Administración y Servicios) …

Ha sido una experiencia muy instructiva y apasionante. Pero me quiero divertir.

Quiero tomarme una caña con vosotros donde Felipe. Quiero echar un partidillo de fútbol-7. Quiero pasarme una tarde en el laboratorio de SOL enredando a ver qué somos capaces de sacar. Quiero que me contéis que haríais vosotros si fuerais directores de la Politécnica.

Porque quiero ser vuestro Director. El de todos. Y me lo quiero pasar bien. En campaña y en la Dirección. Y eso no es posible si no consigo que todos, estemos donde estemos, nos creamos que estamos en la mejor Escuela Politécnica del mundo, y que, aún así, podemos todavía, entre todos, arremangarnos y bregar para hacerla mejor, para sentirnos orgullosos de pertenecer a esta comunidad.

Quiero que todos dirijamos la Politécnica hacia donde debe ir. Hacia la excelencia. Con responsabilidad, con motivación. Colaborando entre todos. Para ello quiero que me digáis cómo proponéis hacerlo. Quiero que mi equipo no sean cinco personas y yo, sino tener un equipo con más de dos mil personas, unas en primera fila, otras, en la intendencia, las más, en el trabajo diario, que es el importante. Pero sobre todo, quiero que mi equipo grande se lo pase estupendamente. «Solo puedo ir más rápido. Juntos vamos más lejos».