About me

Pablo Gª Rguez @pablogarguez pertenece al área de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Obtuvo el título de Doctor en Informática en el 2000 y con la primera mención de Tesis Europea por la Universidad de Extremadura. Pertenece al personal docente e investigador de la Universidad de Extremadura desde 1997. Actualmente es el Director de la Escuela Politécnica de Cáceres. Su docencia está centrada fundamentalmente en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. Sus líneas de investigación están relacionadas con BigData, el Internet de las Cosas (IoT) y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Chicago en EE.UU., en la Universidad de Münster en Alemania y la Universidad Libre de Bruselas en Bélgica. Tiene más de 20 artículos en revistas con índice de impacto JCR.

====================

Pablo García Rodríguez @pablogarguez belongs to the area of Computer Languages and Systems. He obtained the title of Doctor in Computer Science Ph.D. in 2000 and with the first mention of European Thesis by the University of Extremadura. He belongs to the teaching and research staff of the University of Extremadura since 1997. He is currently the Director of the School of Technology (Escuela Politécnica) in Cáceres. His teaching is mainly centered on subjects of Programming in Computer Engineering and in the field of Databases and Information Systems. His fields of research are related to BigData, the Internet of Things (IoT) and the development of techniques of Pattern Recognition and Image Analysis. He has carried out research stays at the University of Chicago in the USA, the University of Münster in Germany and the Université Libre de Bruxelles in Belgium. He has more than 20 articles in journals with JCR impact index.