Los últimos Desayuna con la Ciencia de este curso 2014-15: 5º, 6º y 7º mes (marzo, abril y mayo)

El 5º VIERNES de los Desayuna con la Ciencia correspondió al mes de marzo (27/03/2015). Justo ese mismo viernes nos coincidió asistir al la inauguración en Badajoz de los laboratorios de Fabricación Digital (MiniFabLabs) por parte del @cenatic (https://gim.unex.es/blogs/pablogr/2015/05/11/resumen-fotografico-de-la-inauguracion-de-los-minifablabs-en-extremadura/)

Ese día estuvieron en Ciencias del Deporte: @santifernadz de #IngenieríaCivil

santi

Mar Pozo con temas de MEDICIONES:

MarPozo@Pit_Er_A del Laboratorio de Acústica

laboratorioDeAcústica

Acompañados por otras actividades de otros centros, como el de nuestro estrecho colaborador Chema Corrales y Montaña @mcardenald con el proyecto @SmartPoliTech

ChemaCorrales

*********************************************************************************

El 6º VIERNES (mes de abril) fue el 24 de abril de 2015:

En esta ocasión asistieron los de @Robolab_UEx con temas de REALIDAD AUMENTADA @pedromnunez @MarioHaut @dmunozl

IMG_5416

L@s niñ@s probando las Oculus:

IMG_5436

Jesús @jesule de @educarobot

IMG_5429

Y Marta y Juanfran de Ingeniería Civil (@martamartagg y @jfcoloma):

IMG_5433

**************************************************************************

Y ya el último día de los #DesayunaConLaCiencia, el 7º VIERNES (mes de MAYO) fue el 22 de mayo de 2015, ya en época de exámenes:

María José @marjosarecab de química trabajando con alimentos

IMG_6603

#MarPozo tomando medidas con l@s niñ@s manchándose los pantalones

IMG_6609

Y como no, @mcardenald de la Facultad de Profesorado siempre ahí al lado nuestro …

IMG_6608

HASTA EL PRÓXIMO CURSO, NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*******************************************************************

Entradas anteriores en este blog de los Desayuna con la Ciencia de este curso 2014-15 @CulturaUEx: