2º Duatlón Cross del Queso del Casar de Cáceres

Hace poco más de una semana, el domingo 22 de febrero, se celebró el 2º Duatlón Cross del Queso del Casar de Cáceres. Para mí también fue mi 2º duatlón cross. Fuimos los cuatro del equipo en el coche de @GuilleJBau con las cuatro bicis en el remolque desde Cáceres al Casar de Cáceres. Los 4 magníficos, de izqda a dcha: @Totemoheda @pablogarguez @GuilleJBau y @jorgetoril

 

IMG_4091

Nos apuntamos a la prueba de #SuperSpring con 4 km corriendo, 7 km en bici y otros 2 km corriendo. El circuito de correr era llano y se hacía bien, aunque con el sol como hacía frío parecía que casi no daba y al final nos quemamos un poco. Sin embargo el circuito de la bici a pesar de que era corto, sí que era mucho subir y bajar … Aquí la salida justo antes de empezar con @GuilleJBau y @jorgetoril de espaldas:

 

IMG_4098

El día anterior tenía 38ºC de fiebre, y ese día parecía que estaba mejor, pero pagamos el esfuerzo el resto de la semana. En la foto podemos ver la llegada con @GuilleJBau después de haber hecho toda la prueba juntos:

IMG_4099

 

Y el máquina del equipo, el que ganó la prueba del #SuperSpring @Totemoheda en lo alto del podio, con su copa y una TORTA DEL CASAR, que lleva bien guarda en su bolsa:

podio

 

La copa del campeón:

IMG_4105

The number one:

mordiendo

 

 

Web de la prueba:

http://www.triatlonextremadura.com/evento/ii-duatlon-cros-del-queso-casar-de-caceres/

 

Entradas relacionas con esta entrada en este blog:

https://gim.unex.es/blogs/pablogr/2015/02/09/participando-por-primera-vez-en-el-duathlon-cros-ciudad-de-caceres-8a-ediccion/

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *