2º Duatlón Cross del Queso del Casar de Cáceres

Hace poco más de una semana, el domingo 22 de febrero, se celebró el 2º Duatlón Cross del Queso del Casar de Cáceres. Para mí también fue mi 2º duatlón cross. Fuimos los cuatro del equipo en el coche de @GuilleJBau con las cuatro bicis en el remolque desde Cáceres al Casar de Cáceres. Los 4 magníficos, de izqda a dcha: @Totemoheda @pablogarguez @GuilleJBau y @jorgetoril

IMG_4091

Nos apuntamos a la prueba de #SuperSpring con 4 km corriendo, 7 km en bici y otros 2 km corriendo. El circuito de correr era llano y se hacía bien, aunque con el sol como hacía frío parecía que casi no daba y al final nos quemamos un poco. Sin embargo el circuito de la bici a pesar de que era corto, sí que era mucho subir y bajar … Aquí la salida justo antes de empezar con @GuilleJBau y @jorgetoril de espaldas:

IMG_4098

El día anterior tenía 38ºC de fiebre, y ese día parecía que estaba mejor, pero pagamos el esfuerzo el resto de la semana. En la foto podemos ver la llegada con @GuilleJBau después de haber hecho toda la prueba juntos:

IMG_4099

Y el máquina del equipo, el que ganó la prueba del #SuperSpring @Totemoheda en lo alto del podio, con su copa y una TORTA DEL CASAR, que lleva bien guarda en su bolsa:

podio

La copa del campeón:

IMG_4105

The number one:

mordiendo

Web de la prueba:

Entradas relacionas con esta entrada en este blog: