I jornada #BellotaValley en la UEX (#UBellotaValley)

El martes pasado día 8 de mayo se celebraron las I jornadas #BellotaValley en la UEx con motivo de las fiestas de la @EPCC_Unex. Cartel del evento -(D

El programa del 1er #UBellotaValley:

Presentación de AtFour, preparado para salir al mercado, están on-line, es gratuito, Pablo Gil enseñando una demo de www.AtFour.es (gestor de eventos):

 

2ª charla de #UBellotaValley con @kinisoftware hablándonos de @theEvnt (seminarios.theevnt.com gratuitos):

A continuación nos habló @alvar0hurtad0 de @dsmultimedia:

 

Después de un tentempié debajo de la pasarela del edificio de Arquitectura Técnica en la @EPCC_Unex, la siguiente presentación fue de @jlhuertas , CEO de @mobbeel:

 

Posteriormente, José Mª Fdez de «theGlow» (@jmfdevega) nos hizo una charla divertida de como uno acaba pasados muchos años haciendo lo que uno quiere: Diseñador gráfico … Productora audiovisual …

 

 

Finalmente @PacoPizarro del www.pctextremadura.com habló sin presentación de diapositivas (aunque la tenía en el bolsillo) durante media hora, dando una charla motivadora para ayudarnos en todo lo que necesitemos y respondiendo a una pregunta final: «el ingeniero que más salida tiene es aquel que sepa contar lo que hace y que lo sepa hacer en INGLÉS».

Al terminar nos tomamos unos pinchos en el ambiente festivo de esta semana pasada en la @EPCC_Unex …

 

Fuera de la UEx? Pues vamos por el IV #BellotaValley, en este mismo blog otra entrada habla de este último evento:

Participación numerosa en el IV #BellotaValley en el Casar de Cáceres

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente #Investigador y Profesor Titular de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica en la Universidad de Extremadura en Cáceres. Ha sido Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019 a agosto de 2023. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 básicamente en asignaturas de Programación y de Bases de Datos. Su actividad investigadora se ha centrado en el Reconocimiento de Patrones y la Ciberseguridad. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia en la única convocatoria abierta hasta ahora por el Ministerio (2019).

Una respuesta a “I jornada #BellotaValley en la UEX (#UBellotaValley)”

  1. ¿Y cómo va a continuar todo esto? ¿Cuáles son las líneas futuras? Por ejemplo, dentro de un año cuál sería el punto donde nos gustaría estar ¿Qué se espera de los BellotaValleys a corto, medio y largo plazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *