Huawei Enterprise Roadshow en Sevilla #AgendaDigitalExtremadura

Hace tres semanas estuvimos invitados en Sevilla, en el Acuario, en frente al club náutico a dar un presentación sobre la #DGADE #DirecciónGeneralAgendaDigitalJuntaDeExtremadura en un evento de Huawei:

https://e.huawei.com/es/special_topic/event/2021q3/2109-es-huawei-enterprise-roadshow-espana

El martes 21 de septiembre (2021) nos desplazamos a Sevilla a hacer Networking y realizar nuestra presentación:

Nos dio la bienvenida el director general de Huawei Empresa España, Jack Heliang:


#ClaraIsabelMacíasMorilla del Ayto de Sevilla nos dio la bienvenida y explicó los proyectos más relevantes de la capital andaluza:

A continuación #RaúlJiménez el Director de la recién creada #AgendaDigitalAndaluza nos explicó sus líneas de actuación más destacadas en el contexto actual:

Tras su intervención hablamos de actuaciones de nuestra DG en Extremadura, como por ejemplo el Supercomputador Lusitania III y cómo estamos intentando que utilicen sus infraestructuras y potencialidades nuestras PYMES y autónomos:

Kai estuvo haciendo «bromas tecnológicas» con muy buena educación antes de cada una de las intervenciones en el evento:

Yen nuestra charla empezamos hablando del dinero que ya la #UniónEuropea tenía pensado invertir en digitalización previamente a la pandemia del #coronavirus:

Hablamos entre otras cosas de los fondos #NextGenerationEU y de la primera inversión importante en Extremadura con el #CNIAE #CentroNacionalDeInvestigaciónEnAlmacenamientoDeEnergía 70M€

Todas las presentaciones fueron en el propio #Acuario:


Hicimos una visita al camión de #Huawei

Dentro:

Y fuera:

En frente al #ClubNáutico en #Sevilla:

Aquí muy bien acompañado con Bego y Kai:

Un buen día, buenos contactos y pareciendo que uno ha hecho algo:

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *