Huawei Enterprise Roadshow en Sevilla #AgendaDigitalExtremadura

Hace tres semanas estuvimos invitados en Sevilla, en el Acuario, en frente al club náutico a dar un presentación sobre la #DGADE #DirecciónGeneralAgendaDigitalJuntaDeExtremadura en un evento de Huawei:

El martes 21 de septiembre (2021) nos desplazamos a Sevilla a hacer Networking y realizar nuestra presentación:

Nos dio la bienvenida el director general de Huawei Empresa España, Jack Heliang:

#ClaraIsabelMacíasMorilla del Ayto de Sevilla nos dio la bienvenida y explicó los proyectos más relevantes de la capital andaluza:

A continuación #RaúlJiménez el Director de la recién creada #AgendaDigitalAndaluza nos explicó sus líneas de actuación más destacadas en el contexto actual:

Tras su intervención hablamos de actuaciones de nuestra DG en Extremadura, como por ejemplo el Supercomputador Lusitania III y cómo estamos intentando que utilicen sus infraestructuras y potencialidades nuestras PYMES y autónomos:

Kai estuvo haciendo «bromas tecnológicas» con muy buena educación antes de cada una de las intervenciones en el evento:

Yen nuestra charla empezamos hablando del dinero que ya la #UniónEuropea tenía pensado invertir en digitalización previamente a la pandemia del #coronavirus:

Hablamos entre otras cosas de los fondos #NextGenerationEU y de la primera inversión importante en Extremadura con el #CNIAE #CentroNacionalDeInvestigaciónEnAlmacenamientoDeEnergía 70M€

Todas las presentaciones fueron en el propio #Acuario:

Hicimos una visita al camión de #Huawei

Dentro:

Y fuera:

En frente al #ClubNáutico en #Sevilla:

Aquí muy bien acompañado con Bego y Kai:

Un buen día, buenos contactos y pareciendo que uno ha hecho algo: