XIV Feria Tecnológica AOTEC de las operadoras locales de telecomunicaciones de cercanía «de última milla» #AgendaDigitalExtremadura sept2021

A finales del mes pasado, durante 2 días, el jueves 23 y viernes 24 de septiembre estuvimos en Málaga en la Feria AOTEC.

Desde el primer día fuimos muy bien recibidos, con una excelente organización, muchos asistentes y bien acompañados en todo momento por el alcalde de Málaga: Francisco de la Torre Prados y el Presidente de AOTEC: Antonio Gª Vidal y su equipo.

En cuanto a #DirectoresGenerales responsables de autonomías CCAAs en materia de #Telecomunicaciones y #Digitalización estuvieron @LoretoDelValle por #Andalucía, @alipioClm por #CastillaLaMancha y #RamónRoca por #Baleares y yo mismo por #Extremadura (foto inicial al inicio del post).

Menudo stand #Avatel a la entrada de @Fycma:

Estuvimos en varios stands de empresas de telecomunicaciones #extremeñas: @aselcom_sa

Codisa Telco Solutions @codisats también extremeños:

Y esa noche de jueves, los premios, siendo uno de ellos a la CC.AA. de Castilla La Mancha por su compromiso con el #OperadorLocal que vino a recoger el propio Consejero de Desarrollo Sostenible y con competencias en #Telecomunicaciones: José Luis Escudero @JL_escudero

Al día para la #Clausura asistió en Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales #RobertoSánchez @SEtelecoGob del Ministerio @_minecogob

Foto de familia con el Secretario de Estado (Roberto), el Consejero de Castilla La Mancha (José Luis) y la Decana presidenta del Colegio de Telecos #MartaBalenciaga @COIT_AEIT

Ya con el jefe de servicio de la DGAD Jesús Jiménez @sr_moderno #ServicioDeAvanceDigitalYTelecomunicaciones de la @junta_Ex viendo distintos stands acompañados por #MartaBalenciaga @COIT_AEIT y @carlosbenitezm de #OesteDigital en #Extremadura, respectivamente.

Hasta otra Málaga