Entrevista en la CadenaSER el 24/12/2020 sobre Ayudas al #EmprendimientoDigital desde el 19nov en Extremadura para #PYMES y #autónomos

Hoy con un sabor agridulce, siendo el día de los Tres Reyes Magos y de muchas ilusiones, que por cierto no eran ni tres, ni eran Reyes, ni eran Magos, y por otro lado, en el peor día hasta ahora de la pandemia #COVID19 , con muchos miedos e incertidumbres. Pues con todo esto, publicamos hoy como post de este blog, el audio de la entrevista en la cadena SER sobre las ayudas de #EmprendimientoDigital para ayudar si es posible a PYMES y autónomos en la parte económica de sus negocios en esta terrible crisis que estamos viviendo. La entrevista fue realizada en el día de la #Nochebuena por la mañana:

La publicación oficial en el DOE de dichas ayudas:

El presupuesto total de estas ayudas de EMPRENDIMIENTO DIGITAL son de 2M€ durante los próximos 6 meses desde el 19nov de 2020, para financiar un 80% del coste hasta un máximo de 6.000€, destacando el hecho de que dichas ayudas que están destinadas a SOLUCIONES COMPLETAS con su software, su hardware, la formación también, etc., es decir el sistema u aplicación, incluyendo EQUIPOS para implantar en la empresa o comercio las DISTINTAS TECNOLOGÍAS DIGITALES EMERGENTES relacionadas de una u otra manera con: el Mundo Maker, BigData, 5G, Robótica, Sensorización y Sistemas Ubicuos (IoT), Blockchain, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, Supercomputación, Drones, y Metodología BIM.