Cambiando la rueda del patinete eléctrico por una maciza con huecos a modo de suspensión #Impresion3D?

El vivir en una zona antigua tiene muchas ventajas para disfrutar de una ciudad Patrimonio de la Humanidad, pero normalmente algo como un patinete eléctrico sufre más de la cuenta. Hace menos de un año que lo tengo, desde que cambie de trabajo, y bueno parece que ya me cansé de tanto pinchazo y eso que siempre me aseguro de llevar las ruedas de mi Patinete eléctrico #Xiaomi plegable Mi M365 bien hinchadas.

Pues bien, me he puesto manos a la obra, empezamos quitando todos los tornillos, la rueda pinchada es la delantera. Si la operación sale bien, la rueda de atrás seguiría con cámara y la de delante sería maciza:

91

A partir de ahí, la ardua tarea de quitar la cubierta y la cámara, con llaves de metal, porque con las de plástico de la bici es imposible:

92

Acto seguido hay que untar toda la rueda donde va el motor, con jabón o silicona para que la rueda nueva entre bien y nos ayude al esfuerzo de ponerla en su sitio:

93

Ahora ya es momento de CALENTARLA en el MICROONDAS, 3min: 1min por un lado y darle la vuelta en el microondas, otro minuto y darle la vuelta, y un último minuto, 3 en total:

94

Hay que usar guantes porque la rueda al salir va a quemar:

95

Y a partir de ahí, toca hacer fuerza para poner la rueda maciza en su sitio con ayuda con el el destornillador entre los agujeros e ir recolectando, poniendo algo siempre debajo para no rayar el suelo. Con cuidado porque al estar la rueda caliente, si tiramos mucho se podría rajar la goma. POR FIN!!!!! Ahí está, lo hemos conseguido:

96