Nuestro #motoTRON desarrollado para el @AytoCaceres por @juanbarambones @solepcc y @vrlabx entre otros #ParqueDelPrincipe #RealidadVirtual

Bueno, este mes de febrero de 2018 que ahora termina, hemos salido en prensa por la implantación del software de #RealidadVirtual sobre el Parque de Príncipe, desarrollado por @juanbarambones @solepcc @vrlabx etc. en un tiempo record para ver todas las posibilidades que esta tecnología puede dar en la propia ciudad de @AytoCaceres y todo perfectamente coordinado por Yolanda y Pilar de @JuventudCaceres

periodicoHOY

Hemos salido tanto en el Periódico HOY como en el Periódico Extremadura:

elPeriódicoDeExtremadura

Aquí en el Molino del Marco de @JuventudCaceres antes de la presentación de nuestro #motoTRON ante la prensa con @juanbarambones y Yolanda al frente del proyecto en colaboración entre @estudiantesEPCC y diferentes empresas colaboradoras con la @EPCC_Unex. Por parte de los estudiantes asistió #EugenioGarcia secretario de la asociación @solepcc, nuestro #FabLab o #LaboratorioDeFabricaciónDigital.

IMG_1288

A la entrada de las instalaciones del @AytoCaceres:

IMG_1283

Logo de @JuventudCaceres #ECJ donde están ubicadas las #EstructurasCirculares para la realización de los #recorridos3D:

IMG_1285

Ya dentro en el Molino con el #motoTRON en distintos puntos de las instalaciones #PaseoVirtual:

IMG_1294

En el Espacio de Creación Joven #ECJ:

Espacio de creación Joven

Con la prensa en la presentación, y en la demostraciones in vivo, aquí con el concejal @pedrojmuriel probando el software y hardware integrado para resolver la parte virtual del #ParqueDelPríncipe, extrapolable en el futuro al resto de la ciudad para la generación de Servicios por y para el ciudadano #Digitalización3D de la ciudad:

f7a8e75d-35c9-447f-84b0-61fc023e0fe4

La Alcaldesa del @AytoCaceres Elena Nevado probando el #Tron y con el fotógrafo Francis Villegas haciendo su trabajo. El equipo además de la estructura circular, posee unas #gafas3D y un joystick para los paseos virtuales, con una #AmbientaciónSonora desarrollada por José Luis