TFGs y TFM en la convocatoria de enero-febrero 2018: @frngalan @jorhogan y @Saraluna26 sobre Ciberseguridad, SmartPoliTech y mHealth respectivamente

El pasado mes de febrero el lunes día 19feb de 2018 terminó la convocatoria enero-febrero para presentar TFG (Trabajos Fin de Grado) y también TFM (Trabajos Fin de Máster) de la convocatoria de enero-febrero. Se presentaron muchos trabajos fin de estudios por parte de nuestros ya INGENIEROS en todos los perfiles de la Escuela Politécnica: Civiles, Edificación, Informática y Teleco.

Entre esos muchos, mencionar en los que estuvimos involucrados bien como Director o como Tribunal. Concretamente, el viernes 16feb de 2018 estuvimos por la mañana en la defensa del TFG en el Grado en #IngenieríaInformática en Ingeniería del Software (GIIIS) de @Saraluna26 en el que estuve de coDirector con @_AndresCaro_ y cuyo tribunal estaba formado por @jaricogallego #MarÁvila y #PacoRodriguez sobre «Funcionalidades en #Python para #AuditoriaDeSistemas» relacionado con toda la parte que llevamos de la @CatedraVIEWNEXT sobre #Ciberseguridad @_DTIF_ @InForensics_UEx @CyberMOOC

IMG_8250

Ya el lunes 19feb de 2018 por la mañana estuvimos de tribunal junto a @pedromnunez y @PabloBustosGC en el #TFG en #GIIIS de @jorhogan sobre #Websocket #Neo4j #Neo4SP #Py2neo con @mbarrenag de Director del trabajo. Todo este trabajo ha estado directamente relacionado con el proyecto @SmartPoliTech sobre #EficienciaEnergética en la @EPCC_Unex

IMG_8245