Más de 1M€ para contratar personal en los grupos de investigación de la @EPCC_Unex en los próximos 3 años

Ayer viernes 2 de junio de 2017 se publicaron en DOE por la la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura en la que se resuelve la Convocatoria de ayudas destinadas a la realización de Proyectos de Investigación de los centros públicos de I+D+I de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

De los proyectos concedidos en esta convocatoria competitiva, hay muchos de ellos con investigadores de la Escuela Politécnica, es difícil ver en cuántos de ellos hay personal participando de nuestro centro, de los 17 que hay en total en toda la Universidad de Extremadura e incluso en otros centros de investigación fuera de la Universidad en Extremadura.

Lo que si es fácil es ver cuántos de ellos son dirigidos directamente por investigadores de la Escuela Politécnica, es decir su Investigador Principal (IP). EN TOTAL SON 8:

1. Juan Antonio Rico Gallego 85.800€
  2. José María Ceballos Martínez 131.120€
  3. Beatriz Montalbán Pozas 148.137€
  4. Santiago Fernández Rodríguez 146.311€
  5. Juan Antonio Gómez Pulido 149.985€
  6. José Juan De San José Blasco 149.526€
  7. Juan Carlos Preciado Rodríguez 149.718€
  8. Ignacio López-Coca Martín 149.974€

En total suman  1.110.571€, más de 1M€ que en su mayoría se van a utilizar para contratar personal de investigación en los grupos de investigación durante 3 años. Hay que tener en cuenta que contratar a un Ingeniero ronda como mínimo unos 35.000-40.000 € cada año.

Captura de pantalla 2017-06-03 a las 16.38.55