#MountainBike ahora en Navidades: desde Ponteareas hasta Tui ~44km

Una buena forma de acabar el año ha sido ir este lunes día 26 de diciembre de 2016 a hacer una ruta en bici sencilla con la #MountainBike que comenzamos por una bajada espectacular, demasiado profesional y que en tramos tuvimos que bajarnos de la bici, en el monte de A Picaraña, muy cerca de Ponteareas (Pontevedra).

ponteareastui

Salimos 5: Tomás, Manel, Fran, Manolo y yo. Arrancamos con mucha niebla:

baixada

Y lo más sorprendente la «Pena do Equilibrio»

fullsizerender-2

Desde otra perspectiva:

equilibrio

Con descensos rápidos por en medio de los árboles:

hojas

Desayunamos bien en Ponteareas. Aquí Tomás con ganas de una tostada y un café con leche:

verde

Al salir de Ponteareas fuimos bordeando todo el tiempo el río Tea (afluente del Miño):