Trabajos Fin de Estudios dirigidos en noviembre 2016: 1 TFM con @robermorales + 1 TFG con @_AndresCaro_

En la convocatoria extraordinaria del mes de noviembre del 2016 dirigimos 2 Trabajos Fin de Estudios (TFE) en la @EPCC_Unex. Uno fue un TFM (Trabajo Fin de Máster) del Máster de Ingeniería Informática @masteresTicEpcc dirigido conjuntamente con @robermorales y un TFG (Trabajo Fin de Grado) del Grado de Ingeniería Informática de Ingeniería del Software (GIIIS) dirigido con @_AndresCaro_. Los dos en temáticas bien diferentes: videojuegos y ciberseguridad respectivamente.

———-

1º) Defensa del TFM de Ricardo Franco Martín @Ric_fm04 el jueves 24 de noviembre de 2016 titulado: «Desarrollo de un prototipo de un videojuego«.

cx-cq7lxuayznvm

Ejemplos de la aplicación:

cx-cq78xuaibyki

Desarrollando distintos elementos y prototipos:

cx-cq79xaaaphl1

Ricardo Franco haciendo la presentación:

cya8frdxgaa7lra

En el tribunal estaban Pepe Moreno, Antonio Silva @AguaSilva y Pedro Núñez @pedromnunez

cybbp0txuaazdtf

———-

2º) Defensa del TFG de Jesús Hipólito Florido @jhipolito94 el viernes 25 de noviembre de 2016 titulado: «Análisis de aplicaciones para pruebas de seguridad web«.

cyguarfxuaaefkw

En el tribunal estaban Juan Antonio Rico @jaricogallego, Paco Rodríguez y Mar Ávila:

cyguawqxcaa4hge

El trabajo resuelto en este TFG está muy relacionado sobre todo con la Cátedra de Patrocinio de @viewnext: @CatedraViewNext, también con el grupo de trabajo con estudiantes en la @EPCC_Unex: @InForensics_UEx, con el curso para profesionales @_DTIF_ y con el MOOC que estamos elaborando con @proyecto_mooc