Trabajos Fin de Estudios (TFGs y TFM) presentados en la convocatoria de septiembre 2016

La convocatoria de los Trabajos Fin de Estudios en septiembre 2016 duró en este curso hasta el martes 20 de septiembre. Ha sido un mes muy atareado con las conferencias de Directores de Teleco, Informática y Edificación, la sectorial de Teleco en Cáceres, los actos de bienvenida a los nuevos estudiantes, el curso de verano de Industria 4.0, la Noche de los Investigadores, etc. En esta convocatoria hemos presentado 4 TFGs (Trabajos Fin de Grado) y 1 TFM (Trabajo Fin de Máster). En orden cronológico:

• TFG de @albertokapi el miércoles 14 de septiembre 2016 a las 17:30h, titulado: «Desarrollo de un sistema de adquisición y tratamiento de datos para modelos hidráulicos» co-dirigido con Pablo Durán y @JoseCeballos_ de tribunal estuvieron @jtorreci @PilarUEx y @AguaSilva

albertokapitfg

• TFG de @LuCiiAbr el viernes 16 de septiembre 2016 a las 10:30h, titulado: «Test de intrusión para auditar sistemas informáticos» co-dirigido con @_AndresCaro_ y de tribunal estuvieron @javiercm_ Mar Ávila y Antonio Polo

luciabermejotfg

• TFM de @MarioHaut el martes 20 de septiembre 2016 a las 12:00h, titulado: «Desarrollo de una librería para análisis de datos vectoriales 2D (PyCircularStats)» co-dirigido con @aquartero y de tribunal estuvieron @mbarrenag @PabloBustosGC y Antonio Plaza

mariohauttfm

• TFG de Juan Luis Iglesias el martes 20 de septiembre 2016 a las 18:30h, titulado: «SmartPoliTech: Visualización en tiempo real sobre un modelo digital del espacio de los sensores ubicados en la EPCC» co-dirigido con @PabloBustosGC y de tribunal estuvieron @pedromnunez @mbarrenag y Javier Plaza

juanluisiglesiastfm

• TFG de Ismael Salguero el viernes 20 de septiembre 2016 a las 19:30h, titulado: «Desarrollo de una app para la Aerobiología en Cáceres» co-dirigido con @santifernadz y de tribunal estuvieron @AguaSilva @_AndresCaro_ y Pablo Durán

ismaelsalguerotfg

Aquí vemos el plugin de QGIS desarrollado por @MarioHaut:

qgis_plugin

Y una foto de los directores de @albertokapi con uno de los sensores hidráulicos utilizados:

kapitfg