Empresas en la asignatura SISTEMAS DE INFORMACIÓN en el máster de Ingeniería Informática @EPCC_Unex: @mobbeel y @webcafeina

Este curso en la asignatura de SISTEMAS DE INFORMACIÓN en el MÁSTER DE INGENIERÍA INFORMÁTICA han pasado dos empresas (2º semestre): @mobbeel y @webcafeina.

Primero estuvieron @jlhuertas y @jearias de @mobbeel con nosotros. Ellos nos han visitado todos los años contándonos sus experiencias, resultados, desarrollos e incluso hasta un curso hicieron un miniTaller de Android de 4 horas. Cinco cursos académicos en total de forma ininterrumpida (desde el curso 2010-11).

IMG_5004

Este curso vinieron el jueves 9 de abril de 2015. Nos hablaron de su empresa, de la internacionalización de su negocio, de los últimos avances y de algoritmos de #Biometria en general que desarrollan para #DispositivosMoviles.

IMG_5007

También el último jueves de curso (14 de mayo de 2015) nos vino @nachoserrano de @webcafeina, donde también trabaja @mpijierro (ex-estudiante con matrícula de honor en esta asignatura). Era la primera vez que venían a dar una charla al máster. Nos hablaron de #DiseñoWeb y de #MarketingOnLine y de las aventuras y desventuras vividas todos estos años llevando a la empresa adelante. Fue ameno y divertido para los estudiantes.

IMG_6319

Antes de que llegara Nacho en el descanso a las 19:30h, nos hicimos una foto de toda la clase y uno en medio de ellos como sí fuera un chaval, buen grupo y buena gente 🙂

SistemasDeInformación_2014-15