Día del árbol en el Campus de Cáceres 2015

Este curso hemos celebrado el DÍA DEL ÁRBOL en el campus de Cáceres el miércoles 18 de marzo de 2015. Todo perfectamente organizado y mejorando año a año, con Chema Corrales (de Profesorado) y @mcardenald a la cabeza. Había presencia de los medios de comunicación, del Rector Segundo Píriz y del Vicerrector de Infraestructuras, Antonio Parralejo, el decano de Profesorado, Víctor, y los directores de la @EPCC_Unex y del @CUM_UEx, Mariano y Juan Carlos respectivamente.

IMG_2988

Todo esta preparado para empezar a plantar:

IMG_2993

El primero en plantar fue el Rector de la @infoUEx @segundopiriz:

IMG_3007

 

A continuación Mariano, director de la @EPCC_Unex, con Chema Corrales sosteniendo el árbol:

 

IMG_3023

El decano de Profesorado Víctor, con una de las organizadoras @mcardenald y el Delegado de Estudiantes de la @infouex @jeacbo:

 

IMG_3036

Las delegadas de Estudiantes de la Escuela Politécnica @guamarquez @estudiantesEPCC y de Derecho @CEstudiantesUEx

IMG_3039

Y al final un diploma a todos aquellos que plantaron su árbol, donde muchos universitarios se fueron pasando a lo largo de toda la mañana, todos ellos con su posición y georreferenciados en el campus:

IMG_3050

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *