Día del árbol en el Campus de Cáceres 2015

Este curso hemos celebrado el DÍA DEL ÁRBOL en el campus de Cáceres el miércoles 18 de marzo de 2015. Todo perfectamente organizado y mejorando año a año, con Chema Corrales (de Profesorado) y @mcardenald a la cabeza. Había presencia de los medios de comunicación, del Rector Segundo Píriz y del Vicerrector de Infraestructuras, Antonio Parralejo, el decano de Profesorado, Víctor, y los directores de la @EPCC_Unex y del @CUM_UEx, Mariano y Juan Carlos respectivamente.

IMG_2988

Todo esta preparado para empezar a plantar:

IMG_2993

El primero en plantar fue el Rector de la @infoUEx @segundopiriz:

IMG_3007

A continuación Mariano, director de la @EPCC_Unex, con Chema Corrales sosteniendo el árbol:

IMG_3023

El decano de Profesorado Víctor, con una de las organizadoras @mcardenald y el Delegado de Estudiantes de la @infouex @jeacbo:

IMG_3036

Las delegadas de Estudiantes de la Escuela Politécnica @guamarquez @estudiantesEPCC y de Derecho @CEstudiantesUEx

IMG_3039

Y al final un diploma a todos aquellos que plantaron su árbol, donde muchos universitarios se fueron pasando a lo largo de toda la mañana, todos ellos con su posición y georreferenciados en el campus: