Resumen fotográfico del XI Encuentro de las Telecomunicaciones de Extremadura en Mérida

La semana pasada, el viernes 24 de octubre de 2014, se celebró en Mérida el XI Encuentro de las Telecomunicaciones de Extremadura organizado por la @aexit_es http://aexit.es/ (Asociación Extremeña de Ingenieros de Telecomunicación -AEXIT-, de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación -AEIT-  y del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación – COIT-). El año anterior se hizó en Cáceres …

0_aexit

Previo al acto se realizó un cóctel de bienvenida a los asistentes en el mismo hotel «Las Lomas» de Mérida:

1_cóctel

Empezó hablándonos a todos los asistentes el Decano Delegado del COIT en Extremadura y Presidente de la @aexit_es Luis Miguel Manzano:

2_presidente

También nos dedicó unas palabras el Alcalde de Mérida @pedroacedo:

3_alcalde

Juan Carlos Díaz coordinador del Máster de Ingeniería en Telecomunicación de la Escuela Politécnica (@EPCC_Unex) de Cáceres atendiendo a la presentación de Telefónica y la plataforma Open Future del Gobex:

4_telefonica

A continuación la cena, pasando un rato agradable y divertido con @mfernandezmanza y María José:

5_cena

Y la entrega del premio de la @aexit_es de este año a correspondido a XOne de CGSoft, empresa pacense con una larga trayectoria en el sector (unos 12 años), que fue entregado por el Concejal responsable de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Mérida (a la izquierda) Juan Carlos Perdigón (@jcperdi):

6_premio

A continuación tuvimos una actuación de Emilio el Mago, donde una de las «voluntarias» a participar en el espectáculo fue @aquartero:

7_mago

Terminamos con un sorteo de pequeños premios entre los asistentes, y el mejor de ellos le tocó a Rafael Martín Espada, profesor de la @EPCC_Unex (http://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/epcc/centro/profesores) y ex-director general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Entrada de este blog sobre el Encuentro de las Telecomunicaciones del año anterior en Cáceres: