X noche de las Telecomunicaciones en Extremadura

El viernes 29 de noviembre se celebró en Cáceres en el Hotel Ágora, muy cerca de la parte antigua, la X NOCHE DE LAS TELECOMUNICACIONES EN EXTREMADURA organizado por la AEXIT (@aexit_es), la Asociación Extremaña de Ingenieros de Telecomunicación, presidida por D. Luis Miguel Manzano:

1_cartel

El acto fue patrocinado por Telefónica, Unify y Abertis Telecom. Destacó especialmente la presencia del Decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación D. Eugenio Fontán Oñate. Al entrar nos regalaron un libro especialmente editado para el evento con direcciones e información de interés:

2_libro

Antes de la cena, nos dieron un cóctel para amenizar la espera:

4_coctel

De la Escuela Politécnica había una amplia representación, especialmente con motivo del título de Máster de Ingeniería de Telecomunicación, destacando la presencia del coordinador de los másteres TIC Juan Carlos Díaz Martín. A continuación cambiamos de sala y pasamos al lugar de la cena:

3_papel

El Presidente de AEXIT, D. Luis Miguel Manzano, entregó al Director General de la Fundación Computaex  y de su centro CénitS, D. José Luis González Sánchez, el premio a la INICIATIVA EMPRESARIAL DE TELECOMUNICACIÓN MÁS INNOVADORA EN EXTREMADURA.

5_premio1

Aquí vemos a D. José Luis González Sánchez en el momento de su discurso como agradecimiento al premio recibido:

6_premio2

El año anterior, el premio le correspondió a Oscar García de NAE, que estaba sentado al lado de José Luis. A continuación tuvimos una actuación humorística de «Jon» … «OreJon» …

7_actuación

Finalmente tuvimos un pequeño sorteo, donde la mano inocente fue el Catedrático de Universidad e Ingeniero de Telecomunicación D. Luis Landesa:

8_sorteo

Más información en: