EL TERCER CAFÉ TECNOLÓGICO: «COMUNICACIONES DE HOY Y MAÑANA, CONECTANDO PERSONAS»: el próximo jueves 28 a las 17:30h en el Gran Café de Cáceres

La ciudad de Cáceres vuelve a recibir la mutación del Café Científico a Tecnológico el próximo jueves 28 desde las 17.30h a las 19h en El Gran Café. Esta vez bajo el título: «Comunicaciones de hoy y mañana, conectando personas».

3CartelTecnoComunicaciones

Álvaro Arroyal Cantera, Director Gerente de Cablex y David Rodríguez Lozano, Subdirector de comunicaciones y sistemas del Servicio de Informática de la UEx, serán los encargados de ofrecer respuestas a preguntas como ¿Comunicaciones inalámbricas? ¿Fibra óptica? Retos futuros ¿ciudades inteligentes? Entretenimiento y ocio, teletrabajo, ciberseguridad, ubicuidad frente a privacidad, etc. ¿Cuál es el futuro de las comunicaciones? En definitiva, conocer hacia donde se dirigen las COMUNICACIONES.

Desde abril de 2012 el “Café Científico” y el «Café Tecnológico» pretenden ser un espacio de ocio donde la ciencia y la tecnología y su comunicación sean las líneas de acción a través de las cuales se genere un foro informal de discusión que permita a la gente acercarse, conversar, opinar y pensar sobre de un tema de interés general. Para el próximo encuentro, que será en Badajoz, «Ciencia y Ética» será el tema a debatir.

Decir también que ya se han realizado dos cafés tecnológicos previos.

El primero sobre «espacios inteligentes» al que asistieron unas 50 personas:

Y otro sobre «aplicaciones móviles» antes del verano, al que asistieron unas 40 personas:

Y se le ha dado difusión en prensa:

Finalmente indicar que El Gran Café se encuentra en la calle San Pedro de Alcántara, 6.

Esperamos contar con vuestra asistencia, y que os resulte de interés y paséis un momento agradable, si finalmente podéis asistir …

2-PúblicoGranCafé