Acto de graduación de LA 1ª PROMOCIÓN de los titulados en el GRADO EN INGENIERÍA EN SONIDO E IMAGEN (sábado 13 de abril)

Hace 2 sábados, concretamente el 13 de abril, se celebró en Cáceres, en la sala Capitol, al lado de la Plaza Mayor, el acto de graduación de la primera promoción de los titulados del GRADO EN INGENIERÍA EN SONIDO E IMAGEN.

 

El ambiente fue impresionante, y  los estudiantes hicieron participes a sus familias del evento. Todo estuvo muy bien preparado con numerosos vídeos de prácticas divertidas que fueron haciendo durante la carrera y con fotos de grupo con una música adecuada amenizando las presentaciones.

 

 

Después de unas palabras del que escribe estas líneas, representando al centro de la Escuela Politécnica, Luis Landesa el padrino de la promoción dirigió un discurso emotivo a sus estudiantes, que en correspondencia le regalaron una pajarita y una placa conmemorativa.

 

 

 

Al final se entregaron las becas (bandas) a los estudiantes de dos en dos. Aquí en la foto junto a Luis Landesa fueron haciendo entrega de las mismas Yolanda Campos y Pedro Núñez:

 

 

De fondo iban apareciendo sus fotos, sobre todo de cuando eran «más jóvenes», y entre ellas al final, las de la orla:

 

 

 

Tras ello, los estudiantes posaban para sus familiares:

 

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *