Acto de graduación de LA 1ª PROMOCIÓN de los titulados en el GRADO EN INGENIERÍA EN SONIDO E IMAGEN (sábado 13 de abril)

Hace 2 sábados, concretamente el 13 de abril, se celebró en Cáceres, en la sala Capitol, al lado de la Plaza Mayor, el acto de graduación de la primera promoción de los titulados del GRADO EN INGENIERÍA EN SONIDO E IMAGEN.

El ambiente fue impresionante, y  los estudiantes hicieron participes a sus familias del evento. Todo estuvo muy bien preparado con numerosos vídeos de prácticas divertidas que fueron haciendo durante la carrera y con fotos de grupo con una música adecuada amenizando las presentaciones.

Después de unas palabras del que escribe estas líneas, representando al centro de la Escuela Politécnica, Luis Landesa el padrino de la promoción dirigió un discurso emotivo a sus estudiantes, que en correspondencia le regalaron una pajarita y una placa conmemorativa.

Al final se entregaron las becas (bandas) a los estudiantes de dos en dos. Aquí en la foto junto a Luis Landesa fueron haciendo entrega de las mismas Yolanda Campos y Pedro Núñez:

De fondo iban apareciendo sus fotos, sobre todo de cuando eran «más jóvenes», y entre ellas al final, las de la orla:

Tras ello, los estudiantes posaban para sus familiares: