Ganadores de la III Olimpiada Informática de Extremadura 2013 (sábado 13 abril)

El pasado sábado 13 de abril se celebró en la Escuela Politécnica en Cáceres la III Olimpiada Informática de Extremadura 2013. Empezamos con la prueba de Ingenio:

Aquí se ve una perspectiva de los estudiantes realizando las pruebas de Ingenio:

A continuación nos fuimos a tomar un pincho para recuperar fuerzas en la cafetería de la Escuela Politécnica (Felipe):

Seguidamente comenzó la prueba de programación:

Otra foto de la prueba:

Tras las pruebas, se realizó un acto de entrega de los premios, presidida por Carmen García, la Vicerrectora de Universidad Digital en la UEx, Juan Carlos Manzano, Vicepresidente del Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos de Extremadura, y Pablo García Rodríguez, el subdirector de Nuevas Tecnologías e Investigación de la Escuela Politécnica. Los ganadores de las pruebas fueron:

Prueba de Programación

1er premio: Guillermo Barco Muñoz del IES Valle de Ambroz de Hervás

2º premio: Ricardo Antonio Zarco T. del IES Santiago Apostol de Almendralejo

Prueba de Ingenio:

1er premio: Daniel Ropero Gragera del Colegio San José de Villafranca de los Barros

2º premio: José Manuel Reginfo Reynolds del Colegio San José de Villafranca de los Barros

La foto de los premiados:

Para más información acceder a:

En esta otra entrada de este blog aparece información relativa a la Olimpiada Informática de Extremadura del año pasado: