COMIENZO LIGA INTERMINISTERIAL FÚTBOL-SALA CÁCERES 2010-11

La semana pasada empezamos la liga interministerial de fútbol-sala en Cáceres, con el Universitario, equipo en el que llevo ya hace más de 10 años. Empezamos empatando ya en un clásico contra Recaudación, pero no está mal porque al principio del partido estabamos sólo cuatro jugadores.

El resultado fue de 3-3 con goles Javi Blasco, Chema y Javi Carmona.

Pero ayer lunes a las 21h ya nos metieron un 0-4 los de Tajo-Salor, la verdad es que uno sale bastante decepcionado cuando no consigue meter ni un gol, así es muy difícil ganar nada.

Bueno así que el comienzo no ha sido demasiado bueno. La verdad es que el año pasado empezamos muy bien (llegamos a ir de primeros en las primeras jornadas) y no terminamos demasiado bien. De hecho acabamos como casi siempre (por no decir siempre) en el medio de la tabla, el caso es que en esto somos bastante regulares:

El caso es que vamos intentar mejorar un poco, ya que es difícil que las cosas nos vayan peor, aunque no imposible … PABLO.