COMIENZO LIGA INTERMINISTERIAL FÚTBOL-SALA CÁCERES 2010-11

La semana pasada empezamos la liga interministerial de fútbol-sala en Cáceres, con el Universitario, equipo en el que llevo ya hace más de 10 años. Empezamos empatando ya en un clásico contra Recaudación, pero no está mal porque al principio del partido estabamos sólo cuatro jugadores.

http://www.caceresfutbol.com/interministerial/liga-futbol-sala-segunda-division

El resultado fue de 3-3 con goles Javi Blasco, Chema y Javi Carmona.

Pero ayer lunes a las 21h ya nos metieron un 0-4 los de Tajo-Salor, la verdad es que uno sale bastante decepcionado cuando no consigue meter ni un gol, así es muy difícil ganar nada.

Bueno así que el comienzo no ha sido demasiado bueno. La verdad es que el año pasado empezamos muy bien (llegamos a ir de primeros en las primeras jornadas) y no terminamos demasiado bien. De hecho acabamos como casi siempre (por no decir siempre) en el medio de la tabla, el caso es que en esto somos bastante regulares:

http://www.futbolmoctezuma.es/Liga_Interministerial_Futbol_Sala_Segunda_Division/portada-9.html

El caso es que vamos intentar mejorar un poco, ya que es difícil que las cosas nos vayan peor, aunque no imposible … PABLO.

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *