Nuestro proyecto @SmartPoliTech sobre #EficienciaEnergética recibe un premio a nivel nacional con un #TFM de un @estudiantesEPCC de @telecoUEx

Una de las características fundamentales de nuestro proyecto sobre EFICIENCIA ENERGÉTICA de la @EPCC_Unex es el hecho de que participan de una forma directa o indirecta investigadores de todos los GRUPOS DE INVESTIGACIÓN del centro, más de 20 grupos entre los casi 200 profesores y los 40 del personal de administración y servicios.

Además es de destacar el hecho de que el proyecto sea totalmente transversal desde el punto de vista de los @estudiantesEPCC, ya en el están participando estudiantes de Civiles, Edificación, Informática y @telecoUEx.

Captura de pantalla 2016-10-18 a las 13.34.32

Pues bien, el estudiante #AgustínSánchez realizando su Trabajo Fin de Máster – TFM (en el Máster de Ingeniería de Telecomunicación – MIT) @masteresTicEpcc recibió el premio ERICSSON  por el @COIT_AEIT 2017 (Colegio Oficial y Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación):

Premio ERICSSON al Mejor Trabajo Fin de Máster en Innovación en la Sociedad Conectada.       Autor:       D. Agustín Sánchez Domínguez

Título:      “SmartPoliTech: Implementación y Despliegue de Tecnologías Smart en la Escuela Politécnica de Cáceres”

Universidad:        Universidad de Extremadura

Tutor:                   D. Pedro Miguel Núñez Trujillo @pedromnunez

El estudiante no fue al evento de entrega de los premios y el mismo fue recogido por el Director de la Escuela Politécnica @pablogarguez:

dsc_5936_0-2

A continuación, tal y como estaba establecido, subió el Director del TFM @pedromnunez a recoger su premio:

dsc_5938_0-2

Más tarde al salir del evento tuvimos una foto de todos los participantes, donde se puede decir que Universidad que más premios recibió en todas las modalidades y la gran ganadora de este evento, fue la Universidad de Málaga:

Dgr2jHoWkAE2Mi0