Nuestro proyecto @SmartPoliTech sobre #EficienciaEnergética recibe un premio a nivel nacional con un #TFM de un @estudiantesEPCC de @telecoUEx

Una de las características fundamentales de nuestro proyecto sobre EFICIENCIA ENERGÉTICA de la @EPCC_Unex es el hecho de que participan de una forma directa o indirecta investigadores de todos los GRUPOS DE INVESTIGACIÓN del centro, más de 20 grupos entre los casi 200 profesores y los 40 del personal de administración y servicios.

Además es de destacar el hecho de que el proyecto sea totalmente transversal desde el punto de vista de los @estudiantesEPCC, ya en el están participando estudiantes de Civiles, Edificación, Informática y @telecoUEx.

Captura de pantalla 2016-10-18 a las 13.34.32

Pues bien, el estudiante #AgustínSánchez realizando su Trabajo Fin de Máster – TFM (en el Máster de Ingeniería de Telecomunicación – MIT) @masteresTicEpcc recibió el premio ERICSSON  por el @COIT_AEIT 2017 (Colegio Oficial y Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación):

 

Premio ERICSSON al Mejor Trabajo Fin de Máster en Innovación en la Sociedad Conectada.       Autor:       D. Agustín Sánchez Domínguez

Título:      “SmartPoliTech: Implementación y Despliegue de Tecnologías Smart en la Escuela Politécnica de Cáceres”

Universidad:        Universidad de Extremadura

Tutor:                   D. Pedro Miguel Núñez Trujillo @pedromnunez

 

El estudiante no fue al evento de entrega de los premios y el mismo fue recogido por el Director de la Escuela Politécnica @pablogarguez:

dsc_5936_0-2

A continuación, tal y como estaba establecido, subió el Director del TFM @pedromnunez a recoger su premio:

dsc_5938_0-2

Más tarde al salir del evento tuvimos una foto de todos los participantes, donde se puede decir que Universidad que más premios recibió en todas las modalidades y la gran ganadora de este evento, fue la Universidad de Málaga:

Dgr2jHoWkAE2Mi0

Y a continuación una foto de todos los premiados:

Dgw9rqWXUAAcLXn

 

Un vídeo del acto:

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente #Investigador y Profesor Titular de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica en la Universidad de Extremadura en Cáceres. Ha sido Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019 a agosto de 2023. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 básicamente en asignaturas de Programación y de Bases de Datos. Su actividad investigadora se ha centrado en el Reconocimiento de Patrones y la Ciberseguridad. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia en la única convocatoria abierta hasta ahora por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *