Resumen fiesta de la bici en Cáceres 2014

El pasado domingo 14 de septiembre, justo hace una semana, se celebró en Cáceres la FIESTA DE LA BICICLETA, unos 10 km aproximadamente por la ciudad con el tráfico cortado. Empezó al final del Paseo de Cánovas, al lado de la estatua de Grabiel y Galán, y del periódico de Extremadura. Y acabando en el Eroski.

Una foto del equipo en el sitio donde quedamos antes de salir:

1_casa

Ya en la salida a la espera:

2_equipo

La salida:

3_salida

Arrancando en el Paseo de Cánovas:

4_arranque

Girando en la estatua del caballo de Hernán Cortés:

5_elcaballo

En el primer descanso, al lado del Hotel Extremadura:

6_1erDescanso