PlayMyTweet se ha presentado esta semana en el bar Las Claras

Este jueves ha sido el acto de presentación de la empresa JAEPREL, formada por estudiantes del grupo GIM (Alberto @joanes04 y Paco) y del grupo Robolab (@Luiky_). Aquí podemos ver el cartel del evento:

cartelPlayMyTweet

Dicha empresa nace de un servicio-aplicación al que hemos llamado @PlayMyTweet: http://www.playmytweet.com/

que combina Spotify con Twitter. La idea es que el usuario a través de un tweet selecciona una canción y la misma se pone en la cola de espera para empezar a sonar. Si recibe más de un voto pasa por delante de las otras canciones en la cola que tienen un único voto. Hemos tanteado que esto puede ser una buena iniciativa para bares, conciertos, eventos, etc.

Esta presentación se ha realizado en el bar las Claras de la parte antigua de Cáceres (al final de ) como comienzo y a modo de prueba real para ver su funcionamiento. El tweet debe llevar el siguiente formato:

Autor, título #barlasclaras

BarLasClaras

Y por si hay problemas con el autor o el título, la aplicación tiene un desambiguador:

Previamente se había estado teseteando en la cafetería de la Escuela Politécnica (@epcc_unex) dentro del entorno de desarrollo de @SmarPoliTech.

aplicaciónPlayMyTweet

Esperemos que esta iniciativa termine en buen puerto y puedan sacar adelante su aventura …

Una idea en “PlayMyTweet se ha presentado esta semana en el bar Las Claras