Camiño de Santiago hasta la «Costa da Morte» (Muxía) en bici #MountainBike 2013

Un año más arrancamos en bici en verano para hacer una ruta de 1 día de unos 90-100 kms. Fue el martes 13 de agosto. La ruta desde Santiago de Compostela a Muxía (Costa da Morte). Salimos un poco antes de las 9h y llegamos a las 21h. La salida fue desde el campus de la Universidad de Santiago en la cafetería de Matemáticas, donde desayunamos:

Lo mejor el estreno de bici nueva:

Íbamos 6, de izquierda a derecha: Pablo, Tomás, Javier (arriba), Cándido (abajo), Manel y Luis.

Al poco de salir en Ponte Maceira tuvimos el primer pinchazo. Fueron 4 pinchazos en el total del recorrido.

Vista del puente de piedra en Ponte Maceira:

Hasta tuvimos compañía femenina en la primera parada obligada:

En Negreira compramos fruta y recuperamos fuerzas:

Arrancando de nuevo, a la salida de Negreira:

Puente de madera, difícil de atravesar con la bici:

Cervecitas en la segunda parada oficial para recuperar:

Durante el camino se pueden apreciar numerosos horreos, aquí vemos uno bastante grande hacia el final del camino:

En ruta:

Cándido con cara de velocidad:

Y como no, el último chiste antes de llegar:

Llegada por la playa, al fondo Muxía:

Recorrido y perfil con el «Sports Tracker» en el móvil: