Guiñoles en un teatrillo en el cumple de Iria

A principios de mes celebramos el cumple de Iria en la Piscina de la Universidad (CC) y mi amigo y compañero Antonio Polo se prestó a hacernos un teatrillo de títeres, algunos de ellos retocados por él mismo. Los niños estaban encantados y hasta nerviosos:

El teatrillo nos sorprendió a todos, la mayoría de los mayores y niños que estaban en las mesas de al lado se quedaron con la boca abierta:

Nos reímos mucho y la historia fue entretenida:

Antonio se integró perfectamente entre sus guiñoles:

Por momentos se mascaba la tensión:

Los guiñoles del teatrillo interpretaron perfectamente sus papeles:

La cumpleañera hizó sus 5 años:

Pero también era el 5º cumplemes de Guillermo:

Y aquí todos los presentes: