¿Vídeo de SICUBO?

He estado buscando un vídeo en you tube del programa conécta-T en el canal extremadura en el pasado mes de septiembre sobre la spin-off Sicubo S.L. Cómo algunos de vosotros sabéis la empresa la montamos entre bastantes socios en el 2004 y de momento ahí seguimos 

Bueno siempre han ido sacando cosas de Sicubo en los medios de comunición. Lo último sobre lo que tenía constancia está en la siguiente dirección web es una entrevista al consejero delegado en la revista “gestión documental y factura electrónica”:

Y como os digo en el programa conécta-T, que trata sobre aspectos de las nuevas tecnologías en Extremadura, sacaron también a Fernando en una entrevista, como podéis ver en un vídeo de mi amigo José Luis González que es director general de COMPUTAEX (Trujillo). En dicho vídeo sale José Luis que viajó hasta San Francisco para recoger el premio fallado en junio por la Itanium Solutions Alliance en la categoría «Humanitarian Impact». Este premio fue concedido por el uso innovador de sistemas con tecnología basada en procesadores Itanium para obtener resultados que benefician a la humanidad mediante la investigación, las mejoras sociales u otros esfuerzos humanitarios.

Bueno, pues al principio del vídeo sale Fernando López de Sicubo S.L. anunciando que lo van a entrevistar. Por supuesto he hablado con José Luis para ver si tenían el vídeo completo. ¿Se os ocurre algo? Otra opción que barajo es ponerme en contacto con Canal Extremadura que tienen una opción de compra de entrevistas … Bueno, ya me contaréis, PABLO.