#EspacioDrone en #AgroExpo expositor para empresas y con mucho público asistente

Hacía mucho que no usaba este medio y no ponía nada en blog, desde septiembre concretamente y hoy domingo me he animado.

Esta semana estuvimos en Logroño en los pasos previos de coordinación de un proyecto #RETECH sobre #GemelosDigitales que nos han concedido en la OCDE digital que por primera vez se celebraba en Europa (Canarias). Es de 1M€ para Extremadura y el proyecto lo lidera La Rioja, junto con Galicia, Navarra y CastillaLaMancha.

Así antes de ayer viernes llegamos de Logroño un poco cansados y no había muchas fuerzas para ir a ver nuestro #EspacioDron en #AgroExpo y que terminaba ayer sábado con un piloto volando #Drones desde las 11h hasta las 14h. La verdad es que el esfuerzo ha valido la pena …

Al principio nos tomamos un café con dos buenos amigos Carlos Benítez de Oeste Digital y con Mario Fernández el presidente de AEXIT (Asociación Extremeña de Ingenieros de Telecomunicación).

Primero visitamos el expositor de Oeste Digital:

Y a continuación vimos el #EspacioDrone de #AgroExpo especialmente diseñado para el evento:

También visitamos el expositor de @AcreSurveying con sus drones (César) #DjiAgriculture:

Gracias a todo el equipo del Centro Demostrador TIC (CDTIC) de Feval por estar siempre ahí a todo y a la última, los mejores!!!!! #AgendaDigitalExtremadura