Acto de Promoción de los dos grados de Ingeniería Informática 2015

El sábado 9 de mayo de 2015 a las 18h se celebró el ACTO DE PROMOCIÓN de los dos grados de Ingeniería Informática: Ingeniería de Computadores e Ingeniería de Software. Dicho acto se celebró en el Aula de Cultura de la Obra Social de Caja Extremadura, situado en la calle Clavellinas de Cáceres. The organizer Juan Carlos @jkrloscc empezando el acto:

IMG_6088

Los presentadores Sancho @saldrac y Rebeca @rebe_glez93:

IMG_6093

El representante del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Extremadura http://www.cpiiex.es/ @cpiiex

IMG_6094

También estuvo con nosotros Javier Alonso @ayabun de la empresa @intexmedia compartiendo con nosotros aventuras y desventuras …

IMG_6097

Finalmente vino el discurso del padrino de la promoción Pedro Clemente @pjclementem

IMG_6101

Tras los discursos iniciales se paso a la colocación de las orlas, aquí vemos a Felisa en la foto:

IMG_6105

Pablo Pérez con su orla:

IMG_6111

Presentación con fotos de los estudiantes:

IMG_6113

Y en medio de la presentación como no, la orla de todos:

IMG_6115

El público:

IMG_6125

Al final de todo actuó el coro de la universidad:

IMG_6130

Posando todos para la foto:

IMG_6140

La orla ya escaneada por sí os la queréis bajar:

2015_orlaGradosInformática