Acto de Promoción de los dos grados de Ingeniería Informática 2015

El sábado 9 de mayo de 2015 a las 18h se celebró el ACTO DE PROMOCIÓN de los dos grados de Ingeniería Informática: Ingeniería de Computadores e Ingeniería de Software. Dicho acto se celebró en el Aula de Cultura de la Obra Social de Caja Extremadura, situado en la calle Clavellinas de Cáceres. The organizer Juan Carlos @jkrloscc empezando el acto:

IMG_6088

Los presentadores Sancho @saldrac y Rebeca @rebe_glez93:

IMG_6093

El representante del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Extremadura http://www.cpiiex.es/ @cpiiex

IMG_6094

También estuvo con nosotros Javier Alonso @ayabun de la empresa @intexmedia compartiendo con nosotros aventuras y desventuras …

IMG_6097

Finalmente vino el discurso del padrino de la promoción Pedro Clemente @pjclementem

IMG_6101

Tras los discursos iniciales se paso a la colocación de las orlas, aquí vemos a Felisa en la foto:

IMG_6105

Pablo Pérez con su orla:

IMG_6111

Presentación con fotos de los estudiantes:

IMG_6113

Y en medio de la presentación como no, la orla de todos:

IMG_6115

El público:

IMG_6125

Al final de todo actuó el coro de la universidad:

IMG_6130

Posando todos para la foto:

IMG_6140

La orla ya escaneada por sí os la queréis bajar:

2015_orlaGradosInformática

pablogr

Pablo García Rodríguez Dpto. de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos Escuela Politécnica Universidad de Extremadura 10071 Cáceres E-mail: pablogr@unex.es Respecto al área temática de especialización, soy Titular de Universidad (TU) con un sexenio en el área de Lenguajes y Sistemas Informáticos en la Universidad de Extremadura, donde comencé en el año 1997. Colaboro activamente en la empresa de base tecnológica Sicubo SL desde hace más de seis años, siendo uno de los socios fundadores, la cual es la primera spin-off de la Universidad de Extremadura, desarrollado software en bases de datos con información multimedia. Imparto docencia fundamentalmente en Estructuras de Datos y Algoritmos. Y mi línea de investigación está centrada sobre todo en Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen, en el campo de las Bases de Datos y Sistemas de Información.