Congreso IbPRIA 2011 (the Iberian Conference on Pattern Recognition and Image Analysis): «vManager, developing a complete CBVR system»

Welcome to IbPRIA 2011

Las Palmas de Gran Canaria. Spain. June 8-10

A este congreso asístirá Andrés Caro del grupo GIM:

http://gim.unex.es/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=1&Itemid=129&lang=en

del que somos autores:

Andrés Caro (andresc@unex.es) / Pablo G. Rodríguez (pablogr@unex.es) / Rubén Morcillo (rmorcillo@unex.es) / Manuel Barrena (barrena@unex.es)

y que se titula:

«vManager, developing a complete CBVR system»

En él que vamos a presentar un poster:

Más información del congreso viene en la web del mismo:

http://www.ibpria2011.ulpgc.es/

El que escribe en este blog es socio de la AERFAI (Asociación Española de Reconocimiento de Formas y Análisis de Imágenes):

http://www.aerfai.org/p/aerfai/

The fifth edition of the Iberian Conference on Pattern Recognition and Image Analysis, IbPRIA 2011, will be held in Las Palmas de Gran Canaria (Spain), June 8-10, 2011.

IbPRIA is an international conference co-organised by the Spanish AERFAI and Portuguese APRP chapters of the IAPR International Association for Pattern Recognition.

IbPRIA is a single track conference consisting of high quality, previously unpublished papers, presented either orally or as a poster, intended to act as a forum for research groups, engineers and practitioners to present recent results, algorithmic improvements and promising future directions in pattern recognition and image analysis.

All accepted papers will appear in the conference proceedings, and will be published in Springer Lecture Notes in Computer Science Series, Springer LNCS. A copy of the proceedings will be distributed to all participants at the Conference.

A revised and extended version of the Best Papers of the Conference might be accepted for publication in a Special Issue of Pattern Recognition, after a further peer review stage

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *