Fiesta Escuela Politécnica: XIV TORNEO DE FÚTBOL-7 2011

XIV TORNEO DE FÚTBOL-7 “FIESTA de la ESCUELA POLITÉCNICA” 2011

El jueves pasado día 12 de mayo de 2011 jugamos por decimocuarta vez el trofeo triangular de fútbol-7 entre PROFESORES / PAS / ALUMNOS 5º INFORMÁTICA en el campo de Fútbol-7 detrás del pabellón universitario del campus de Cáceres de la UEx, que por cierto se encuentra en condiciones penosas, a ver si de una vez nos hiciesen un campo de hierba sintética como hay en la mayoría de la universidades o incluso en el campus de Badajoz (el campus de Cáceres tiene más estudiantes que el de Badajoz).

Durante el partido como siempre hubo SANGRÍA GRATIS en el campo a mitad de triangular, que cedió amablemente Felipe de la Cafetería de la Escuela Politécnica. La verdad es que con el calor que hizo vino muy bien.

fútbol7 politécnica 2011

Este año han ganado los alumnos. Por segunda vez, el equipo del PAS no se presentó. El caso es que los profes teníamos bajas importantes (entre ellas yo 🙂 y conseguimos aguantar a los alumnos los primeros 45 minutos (1-1), pero una vez se acabo la gasolina y se lesionaron (Salas y Oncíns), las cosas fueron a peor. Bueno, llevabamos ganando dos años seguimos y no vamos a ganar siempre 🙂

En fin os pongo también un histórico del torneo, junto con el cartel de este año y un par de fotos.

PRECEDENTES:
1997/98 Profes
1998/99 Alumnos 5º
1999/00 Alumnos 5º
2000/01 PAS
2001/02 PAS
2002/03 Profes
2003/04 PAS
2004/05 Alumnos 5º
2005/06 Alumnos 5º
2006/07 PAS
2007/08 PAS
2008/09 Profes
2009/10 Profes

2010/11 Alumnos 5º

Después nos fuimos de cena por la noche para disfrutar un poco del WOMAD 2011 que empezaba justo ese día (este fin de semana)

Una respuesta a “Fiesta Escuela Politécnica: XIV TORNEO DE FÚTBOL-7 2011”

1. Qué recuerdos!!, tengo el honor de haber ganado ese torneo 2 veces y con 2 equipos diferentes.