Programa de https://irural.eu/ el jueves 29sept y viernes 30sept 2022 #iRural

Mañana empezamos nuestro primer iRural en FEVAL (Don Benito) organizado la Junta de Castilla la Mancha, la Junta de Extremadura, las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, la FEMP (Fempex en Extremadura), los dos colegios profesionales de Telecomunicaciones (COIT-AEXIT, COITT-COGITTEX), y las principales operadoras de Telecomunicaciones de Castilla la Mancha y Extremadura. Esa «i» de inteligencia, innovación, ibérico, etc. Con presencia en la ponencia marco del alcalde de Fundâo como caso de uso ejemplar de ecosistema tecnológico tractor en el rural, muy cercano a Extremadura.

El programa se encuentra al final de la web con menús desplegables https://irural.eu/

El jueves 29sept por la mañana bienvenida institucional, la ponencia marco (45min), las exposiciones de los patrocinadores oro (30min cada una) y visita a los stands. Esta primera parte es toda en el auditorio de FEVAL. A partir de ahí ya todo lo demás discurrirá en el pabellón de los stands de las empresas, incluyendo toda la mañana del viernes.

Desplegando ventanas van apareciendo más información sobre cada una de las partes previstas, para empezar:

A continuación las presentaciones disrruptivas de los dos patrocinadores Oro: Orange y Telefónica, aún en el auditorio de Feval:

A partir de las 12:30h del jueves ya todo el resto de la #FeriaTecnológica se celebrará en el pabellón de los stands. Hasta las 14:30h se realizarán visitas organizadas a todos las empresas presentes en la Feria. Ya por la tarde desde las 16h y hasta las 19:30h se organizan 6 mesas, también en la web con menús deplegables para ver al ponente y el título de la presentación rápida a modo de networking.

Desplegando desplegando, por ejemplo aquí tenemos el bloque de CONECTIVIDAD:

Ya el viernes por la mañana son las presentaciones de los patrocinadores plata y organizadores, para ello hay que pulsar la pestaña de la derecha:

Esta primera parte será moderada por Francisco Morcillo de MB3:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *