Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/clients/client1/web29/web/joomla/libraries/idna_convert/idna_convert.class.php on line 421

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/clients/client1/web29/web/joomla/libraries/idna_convert/idna_convert.class.php on line 435

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/clients/client1/web29/web/joomla/libraries/idna_convert/idna_convert.class.php on line 826

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /var/www/clients/client1/web29/web/joomla/libraries/idna_convert/idna_convert.class.php on line 957
Pablo García Rodríguez

Pablo García Rodríguez

pablogr (arroba) unex (punto) es
Doctor en Informática
Profesor Titular de Universidad
Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos

Breve Semblante biográfico

Pablo García Rodríguez es profesor Titular de Universidad por el Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos en el Departamento de ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos (DISIT) en la Escuela Politécnica (Cáceres) y pertenece al personal docente e investigador de la Universidad de Extremadura (UEx) desde 1997.

Es Doctor en Informática con la primera mención de "doctorado europeo" por la Universidad de Extremadura en el año 2000 y miembro del grupo de investigación GIM (Grupo de Ingeniería de Medios) de la UEx.

Actualmente es Subdirector de Nuevas Tecnologías e Investigación de la Escuela Politécnica en la Universidad de Extremadura. Tiene 16 artículos en revistas con índice de impacto JCR y dos Sexenios reconocidos (tramos de investigación) en 2005 y 2011. Su investigación esta relacionada con el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen, y CBIR (Content-Based Image Retrieval).