Reunión de la comisión permanente CODATIE y de Jefes de Estudios de #EDIFICACIÓN en Valencia @UPV

La Comisión permanente de la CODATIE (Conferencia de Directores de Arquitectura Técnica e Ingeniería en Edificación) se reunió en Valencia en la @UPV el pasado viernes 2 de marzo de 2018.IMG_8257

1) Llegamos por la noche el día anterior a Valencia y dimos una vuelta por la Ciudad de las Artes y las Ciencias:

IMG_8259

2) Además de la Comisión Permanente, también se reunieron los Jefes de Estudios de las 26 titulaciones de EDIFICACIÓN a nivel nacional para concretar los créditos comunes a reconocer para los estudiantes en cuanto a movilidad entre otras cosas, a partir del trabajo previo realizado por Guillermo Fernández de la Universidad de Burgos de la recopilación de información recibida por los centros.

IMG_8255

3) Mientras tanto y en paralelo la Comisión Permanente de la #CODATIE se reunió en el despacho de Javier Medina Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación en Valencia y Presidente de la CODATIE con @AlfredoSanz el Presidente del Consejo General de la Arquitectura Técnica en España @CGATEsp para tratar temas comunes de la EDIFICACIÓN a nivel nacional.

IMG_8261

4) Ya después en la comida nos dirigió unas palabras el RECTOR de la Universidad Politécnica de Valencia @UPV Francisco Mora, docente en titulaciones de Ingeniería en Telecomunicación.

IMG_8264

También nos habló el responsable del Consejo de Estudiantes en Edificación y miembro de @asociacionasat, que estuvo en la Escuela Politécnica en Cáceres el año anterior en la sectorial a nivel nacional de estudiantes de Edificación.

IMG_1926

5) Por la tarde, se hizo un balance de todo el trabajo de la mañana en la Comisión Permanente y en la reunión de Jefes de Estudio a cargo del presidente de la CODATIE Javier Medina:

IMG_8262

6) Y ya a la noche un paseo por la parte antigua de la ciudad para ir a cenar y salir por la mañana temprano rumbo a Cáceres en coche, puesto que desplazarse desde Extremadura por ejemplo en tren al resto de la geografía de la Península lo tenemos francamente difícil en la actualidad, comparado con cualquier otra comunidad autónoma #TrenDignoYa

IMG_1956