Inauguración del curso en la UEx: De padrino de @danitheyoz

Las clases en la Universidad de Extremadura @infouex han comenzado a impartirse en los Grados el lunes 11 de septiembre. La semana anterior se inauguró el curso académico 2017-18. Concretamente el miércoles 6 de septiembre de 2017.

https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/comunicacion/archivo/2017/septiembre-de-2017/6-de-septiembre/apertura

DJCKc9eXUAA9PgS

En dicho acto la comitiva viste con los trajes académicos, cada titulación con sus colores. Aquí empezando el acto de apertura solemne del curso académico 2017-18 en el salón de actos de la Facultad de Económicas en Badajoz:

DJCKejWW4AAxw6Y

Entre la comitiva hay parte que está formada por nuevos doctores de la UEx que van a ser investidos durante la celebración de esta inauguración. Los doctores de las ingenierías van de color marrón, como es el caso de las titulaciones que se imparten en la @EPCC_Unex:

DJCKf8yW4AAeQcE

También en dicha comitiva van los Decanos y Directores de centros de la UEx, en nuestra universidad existen 17 centros, repartidos en 4 campus: Cáceres, Badajoz, Plasencia y Mérida.

DJCKhuFW4AItNz0

Durante la celebración del acto, la lección inaugural se realizó sobre «Las EMOCIONES en la formación del profesorado»:

1

Una conferencia interesante y amena la importancia de las «Emociones» cuando se es docente …

2

 

Durante el evento se invistió a los nuevos doctores y tuve el honor de ir de padrino de @danitheyoz

DJCTargXUAAH047

El nuevo doctor antes de ser investido no se puede poner el virrete, aquí @danitheyoz delante del Rector @segundopiriz antes de prometer:

DJCTargXgAEDRoE

La investidura, cuando se le pone el virrete al doctorando:

DJCTarlWsAAhryp

Y finalmente el abrazo al padrino:

DJCTarhXcAASZnx

Foto con otros nuevos doctores y padrinos de la @EPCC_Unex: Curro, Salcedo, Fortea, Luis, Dani y el que escribe.

DJCKf8yW4AAeQcE

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente #Investigador y Profesor Titular de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica en la Universidad de Extremadura en Cáceres. Ha sido Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019 a agosto de 2023. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 básicamente en asignaturas de Programación y de Bases de Datos. Su actividad investigadora se ha centrado en el Reconocimiento de Patrones y la Ciberseguridad. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia en la única convocatoria abierta hasta ahora por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *