Inauguración del curso en la UEx: De padrino de @danitheyoz

Las clases en la Universidad de Extremadura @infouex han comenzado a impartirse en los Grados el lunes 11 de septiembre. La semana anterior se inauguró el curso académico 2017-18. Concretamente el miércoles 6 de septiembre de 2017.

DJCKc9eXUAA9PgS

En dicho acto la comitiva viste con los trajes académicos, cada titulación con sus colores. Aquí empezando el acto de apertura solemne del curso académico 2017-18 en el salón de actos de la Facultad de Económicas en Badajoz:

DJCKejWW4AAxw6Y

Entre la comitiva hay parte que está formada por nuevos doctores de la UEx que van a ser investidos durante la celebración de esta inauguración. Los doctores de las ingenierías van de color marrón, como es el caso de las titulaciones que se imparten en la @EPCC_Unex:

DJCKf8yW4AAeQcE

También en dicha comitiva van los Decanos y Directores de centros de la UEx, en nuestra universidad existen 17 centros, repartidos en 4 campus: Cáceres, Badajoz, Plasencia y Mérida.

DJCKhuFW4AItNz0

Durante la celebración del acto, la lección inaugural se realizó sobre «Las EMOCIONES en la formación del profesorado»:

1

Una conferencia interesante y amena la importancia de las «Emociones» cuando se es docente …

2

Durante el evento se invistió a los nuevos doctores y tuve el honor de ir de padrino de @danitheyoz

DJCTargXUAAH047

El nuevo doctor antes de ser investido no se puede poner el virrete, aquí @danitheyoz delante del Rector @segundopiriz antes de prometer:

DJCTargXgAEDRoE

La investidura, cuando se le pone el virrete al doctorando:

DJCTarlWsAAhryp

Y finalmente el abrazo al padrino:

DJCTarhXcAASZnx

Foto con otros nuevos doctores y padrinos de la @EPCC_Unex: Curro, Salcedo, Fortea, Luis, Dani y el que escribe.

DJCKf8yW4AAeQcE