Nos acaban de aceptar un artículo en una revista con índice de impacto JCR

Éste es el artículo, que está relacionado con MRI (Magnetic Resonance Imaging, Resonancia Magnética de Imágenes) y Minería de Datos (Data Mining) con «técnicas de predicción y clasificación», y es la primera vez que en un trabajo de estas características vamos todos-todos los integrantes del grupo en esta línea de investigación, los del Grupo de Ingeniería de Medios (GIM), los de Tecnología de los Alimentos (TECAL) y los del Servicio de Radiología del Hospital Infanta Cristina de Badajoz:

Caballero D., Caro A., Rodríguez P.G., Durán M.L., Ávila M.M., Palacios R., Antequera T., Pérez-Palacios T. (2016) “Modeling salt diffusion in Iberian ham by applying MRI and data mining”. Journal of Food Engineering (JCR-2015 = 3.199; Categoría: «Food Science & Technology» 16/124; 1er cuartil), 189, 115-122

El llevar este trabajo a cabo no ha sido tarea fácil, ya que hemos conseguido alcanzar correlaciones de parámetros de texturas computacionales con la penetración de sal en productos cárnicos, con imágenes de MRI basadas en la detección de H+, cuando la sal realmente es Na+ … éste es el verdadero mérito de esta publicación.

Captura de pantalla 2016-07-31 a las 16.53.06

Entradas en el blog relacionadas con artículos en revistas con índice de impacto JCR:
A) Artículo con índice de impacto JCR publicado sobre Recuperación de Imágenes Basada en Contenido (CBIR):

B) Publications with JCR impact factor related to our MRI device for meat pieces:

Publications with JCR impact factor related to our MRI device for meat pieces