En rampa de despegue … #EleccionesEPCC

Ya hemos empezado … Quién iba a imaginar que una campaña en la EPCC fuera tan emocionante y tan gratificante. Menos mal que voy bien guardado. Tengo el mejor equipo, y aunque en el post anterior ya os expliqué que mi equipo sois todos, quiero presentaros a la primera línea. A los que estamos ahí para representaros, para asumir vuestras propuestas como propias, para hacernos crecer como centro:

el equipo

Decía Hunter S. Thompson que “La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!”.

Así me planteo mi campaña y mi programa. Dándolo todo para demostraros que sí, que me creo y que nos creemos que podemos hacer una escuela mejor, que sabemos y que podemos dirigir este centro hacia nuevas metas y que nos vamos a dejar lo que haga falta por conseguirlo.

Ahí tenéis mi programa, leedlo, criticadlo, decidme lo que os parece que está mal (y, si sois tan amables, lo que pensáis que está bien), pero por favor, no vayáis a votar sin saber lo que ofrecemos. Lo que proponemos lo hacemos de corazón, porque pensamos que es el mejor camino hacia la excelencia y queremos que todos participéis de esta gran fiesta en la que nos hemos metido. Queremos que esta fiesta dure los próximos cuatro años y que sean años de enormes satisfacciones y queremos hacerlo con la responsabilidad que supone haber obtenido unos votos meditados y convencidos.

programa

 

Entradas anteriores de este blog relacionadas con estas elecciones:

1) Presento mi candidatura a Director de la Escuela Politécnica:

Presento mi candidatura a Director de la Escuela Politécnica

 

2) Tríptico con el programa electoral de las elecciones a Director-a de la EPCC:

Tríptico con el programa electoral de las elecciones a Director-a de la EPCC

 

3) Me quiero divertir #EleccionesEPCC:

Me quiero divertir #EleccionesEPCC

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *