Este año por fin los profes campeones de fútbol-7 #semanaEPCC

Este año por fin hemos podido ganar el Triangular de Fútbol-7 con motivo de la semana de la Escuela Politécnica, llevábamos más de 4 cursos sin conseguirlo, con muy buenos equipos de los estudiantes …

HISTÓRICO:

1999/00  Estudiantes

1998/99  Estudiantes

1997/98  Profes

Además con un muy buen resultado contra el equipo de estudiantes 5-1 y en el último partido contra el PAS sufriendo y con mucha suerte, la que nos ha faltado muchas veces. Aquí nuestro equipo campeón:

IMG_3680

El cartel de este año 2015:

fútbol7 politécnica 2015

El equipo de los estudiantes que empató contra el PAS 1-1 y que al final casi les gana:

IMG_3664

Y el equipo del PAS, muy competitivo y que les faltó muy muy poco para poder ganar ellos este año, con un equipo muy internacional entre los miembros del PAS con 2 jugadores de nacionalidad china y otro iraní. Les faltó más que nada suerte en el tercer partido para materializar las claras ocasiones de gol desperdiciadas.

IMG_3654

Una foto final con la copa de los campeones:

IMG_3686

Ya al día siguiente @santifernandz (Ingeniería Civil) capitán del equipo de profes recogiendo el trofeo oficial en el acto académico del centro:

IMG_5881

La idea es cambiar el próximo curso de formato. Hasta ahora la única titulación superior que había en el centro era Ingeniería Informática y era el equipo que jugaba contra profesores y PAS. La idea es que para el año que viene es que jueguen todas las TITULACIONES DE GRADO la tarde del jueves de la semana del centro (5 partidos fútbol-7):

1er partido: EDIFICACIÓN-CIVIL (Campeón 1)

2º partido: TELECO-INFORMÁTICA (Campeón 2)

3er partido: PAS – PROFES (Campeón 3)

4º partido: Campeón 1-Campeón 2 (Campeón 4)

5º partido (FINAL): Campeón 3- Campeón 4