Bici hasta la Ermita de la Luz en Arroyo

Ayer domingo 29 de junio salimos en bici de montaña por caminos hasta la Ermita de la Luz en Arroyo. En total algo más de 38 km. Salimos por la mañana sobre las 8h de la mañana, intentando escapar del calor. Lo que no contábamos es que hiciese tanto viento, casi todo el camino el aire en contra.

la foto 1(2)

Gracias a que la semana anterior que estuvo lloviendo, hace que los regatos aún tengan agua corriendo. En esta buena foto de Chema, se ve perfectamente el reflejo en el agua:

la foto 3(1)

Aquí en ruta:

la foto 4

El castillo en Arroyo de la Luz después de estar en la «churrería Muro» de la hermana de Paco, antes de salir de camino a la Ermita:

la foto 1(1)

Ya en la Ermita de la Luz hicimos un merecido descanso, con las temperaturas subiendo considerablemente:

la foto 5

Al final baño en la piscina del campo de Javi, disfrutando de una buena tarde dominguera de verano:

la foto 2(2)