Este lunes 5 de mayo de 2014 se celebrará la 2ª Feria Tecnológica de la Escuela Politécnica

Este lunes día 5 de mayo con motivo de la Festividad de la Escuela Politécnica (#semanaEPCC) se va a realizar en nuestro centro la II Feria Tecnológica (#FeriaTicEPCC) en la que participarán 27 empresas e instituciones (Centros Tecnológicos, Fundaciones, etc.). Para ello hemos contactado con los participantes del año pasado y nuestros colaboradores habituales, tanto en Másteres como en Grados, a los que se están sumando algunas otras empresas del sector. Este año hemos pensado introducir una temática dentro de la misma y que trate de aunar a todas las titulaciones de la Escuela Politécnica (Edificación, Ingeniería Civil, Teleco e Informática), así la misma versará especialmente sobre “SmartX”, aunque no sólo sobre ello.

Con una presentación de cada una de ellas, así como diversos  ‘stands’ con su mesa y sus sillas para poder reunirse y hablar, bien con nuestros estudiantes, con profesores, PAS, investigadores o entre las propias empresas para establecer sinergias entre todas la partes implicadas. Lo fundamental es que se charlas informativas a lo largo de la mañana de cada uno de los asistentes a la Feria Tecnológica con un café a media mañana. Decir que tendremos dos cámaras grabando en vídeo las intervenciones de empresas e instituciones y que en días posteriores se harán públicas. Ya cerca de nuestras instalaciones, al mediodía tomaremos unos pinchos en Insa, en el «edificio de cristal» a la entrada del campus de Cáceres. A continuación habrá una breve charla de Insa y un pequeño debate sobre la tecnología SmartX y todas sus partes implicadas.

Cartel con logos de las empresas e instituciones:

cartel 2ª Feria Tecnológica SmartX

Agradeciendo a todos los colaboradores y participantes su disponibilidad, sin ellos esto sería imposible, gracias 🙂

Otros enlaces relacionados con esta entrada de blog, de la 1ª Feria Tecnológica de la EPCC: