Este lunes 5 de mayo de 2014 se celebrará la 2ª Feria Tecnológica de la Escuela Politécnica

Este lunes día 5 de mayo con motivo de la Festividad de la Escuela Politécnica (#semanaEPCC) se va a realizar en nuestro centro la II Feria Tecnológica (#FeriaTicEPCC) en la que participarán 27 empresas e instituciones (Centros Tecnológicos, Fundaciones, etc.). Para ello hemos contactado con los participantes del año pasado y nuestros colaboradores habituales, tanto en Másteres como en Grados, a los que se están sumando algunas otras empresas del sector. Este año hemos pensado introducir una temática dentro de la misma y que trate de aunar a todas las titulaciones de la Escuela Politécnica (Edificación, Ingeniería Civil, Teleco e Informática), así la misma versará especialmente sobre “SmartX”, aunque no sólo sobre ello.

Con una presentación de cada una de ellas, así como diversos  ‘stands’ con su mesa y sus sillas para poder reunirse y hablar, bien con nuestros estudiantes, con profesores, PAS, investigadores o entre las propias empresas para establecer sinergias entre todas la partes implicadas. Lo fundamental es que se charlas informativas a lo largo de la mañana de cada uno de los asistentes a la Feria Tecnológica con un café a media mañana. Decir que tendremos dos cámaras grabando en vídeo las intervenciones de empresas e instituciones y que en días posteriores se harán públicas. Ya cerca de nuestras instalaciones, al mediodía tomaremos unos pinchos en Insa, en el «edificio de cristal» a la entrada del campus de Cáceres. A continuación habrá una breve charla de Insa y un pequeño debate sobre la tecnología SmartX y todas sus partes implicadas.

Cartel con logos de las empresas e instituciones:

cartel 2ª Feria Tecnológica SmartX

Agradeciendo a todos los colaboradores y participantes su disponibilidad, sin ellos esto sería imposible, gracias 🙂

 

 

Otros enlaces relacionados con esta entrada de blog, de la 1ª Feria Tecnológica de la EPCC:

http://escuelapolitecnicacc.blogspot.com.es/2013/05/el-lunes-reunimos-un-buen-numero-de.html

http://gim.unex.es/blogs/pablogr/2013/05/31/videos-de-la-feria-tecnologica-de-la-escuela-politecnica-de-caceres-feriaticepcc/

https://www.youtube.com/watch?v=nprcxc1s9g0

 

 

 

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente #Investigador y Profesor Titular de Ingeniería Informática de la Escuela Politécnica en la Universidad de Extremadura en Cáceres. Ha sido Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019 a agosto de 2023. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 básicamente en asignaturas de Programación y de Bases de Datos. Su actividad investigadora se ha centrado en el Reconocimiento de Patrones y la Ciberseguridad. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia en la única convocatoria abierta hasta ahora por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *