La empresa Heuristic SL en la asignatura Sistemas de Información 2014

Este curso 2013-14 en la asignatura SISTEMAS DE INFORMACIÓN (http://www.unex.es/conoce-la-uex/estructura-academica/centros/epcc/archivos/ficheros/programas/progrmas_1314/master_tic/poli1314-mii-2-sistemasdeinformacion.pdf) del MÁSTER EN INGENIERÍA INFORMÁTICA (http://www.unex.es/conoce-la-uex/estructura-academica/centros/epcc/sgic/comision-de-calidad-de-las-titulaciones/masteres/lru-505) hemos invitado a dos empresas a participar en la docencia relacionada con la misma:

1) Mobbeel SL

2) Heuristic SL

Esta segunda es objeto de esta entrada de blog. Por segundo año consecutivo participan con nosotros en esta actividad enfocada a nuestros estudiantes de máster.

De la empresa Heuristic Solutions SL (@Heuristic_es) impartieron a la charla conjuntamente Alfredo Vizcaino (@alfviz) y Jaime Traver (@revartj) el jueves 20 de marzo.

la foto 1

Nos contaron sus experiencias y cómo al salir de la UEx crearon su empresa. Desde el punto de vista tecnológico nos hablaron de sistemas, redes, seguridad, consultoría, virtualización de servidores, servicios, almacenamiento, etc. etc. etc. Gracias por la implicación y el interés 🙂

Esperamos volver a verlos el lunes 5 de mayo con motivo de la Feria Tecnológica que celebramos en la Escuela Politécnica con motivo de la semana del centro #semanaEPCC.

Otra entrada de blog relacionada con Heuristic el curso pasado:

la foto 2