2ªs pedaladas solidarias por la donación de órganos (noviembre 2013 en Cáceres)

El domingo pasado por la mañana salimos en la bici por el centro de Cáceres en las 2ªs pedaladas solidarias por la DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS (10 noviembre de 2013).

Póster

Salimos muchas familias con la bici, ya que además de la causa, otro hecho importante, es que se le enseña a los niños que las ciudades pueden estar sin coches y cómo se circularía por las mismas si se permitiese ir en bicicleta, y más en una ciudad como Cáceres, donde en este caso hay mucho que hacer y donde los conductores tienen muy poco respeto por ciclistas y motoristas. Estamos hablando de calidad de vida y de contaminación 🙁

La salida fue a las 11h de la mañana, aquí podemos ver una foto unos minutos antes de salir:

salida

Ya por las calles circulando parte del equipo:

calles

Aquí el equipo al completo:

ElEquipo

Destrás venía una unidad de bomberos a modo de coche escoba y escolta que confraternizaba en los descansos, ayudando y colaborando con la organización:

Bomberos

Hubo hasta 3 descansos en el recorrido, sobre todo para los más pequeños en un recorrido de unos 10km:

Descanso