2ªs pedaladas solidarias por la donación de órganos (noviembre 2013 en Cáceres)

El domingo pasado por la mañana salimos en la bici por el centro de Cáceres en las 2ªs pedaladas solidarias por la DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS (10 noviembre de 2013).

 

Póster

 

Salimos muchas familias con la bici, ya que además de la causa, otro hecho importante, es que se le enseña a los niños que las ciudades pueden estar sin coches y cómo se circularía por las mismas si se permitiese ir en bicicleta, y más en una ciudad como Cáceres, donde en este caso hay mucho que hacer y donde los conductores tienen muy poco respeto por ciclistas y motoristas. Estamos hablando de calidad de vida y de contaminación 🙁

 

La salida fue a las 11h de la mañana, aquí podemos ver una foto unos minutos antes de salir:

 

salida

 

Ya por las calles circulando parte del equipo:

calles

Aquí el equipo al completo:

 

ElEquipo

 

Destrás venía una unidad de bomberos a modo de coche escoba y escolta que confraternizaba en los descansos, ayudando y colaborando con la organización:

 

Bomberos

 

 

Hubo hasta 3 descansos en el recorrido, sobre todo para los más pequeños en un recorrido de unos 10km:

 

Descanso

 

Al finalizar se sortearon en el bombo de la música, 4 bicis de montaña, cascos y guantes:

 

Llegada

 

 

Montaje de vídeo de @ChemaMarra_47 en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=XZeyHjxdNzk&feature=youtu.be

 

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *