XVI torneo de fútbol-7 estudiantes-PAS-profesores 2013 (festividad de la Escuela Politécnica de Cáceres)

El XVI torneo de fútbol-7 comenzó con el partido entre el PAS (Personal de Administración y Servicios) y los Estudiantes de 5º de Ingeniería Informática (la penúltima promoción de los planes antiguos de estudios, carreras superiores de 5 años). El resultado fue bastante abultado: 2-5. Aquí podemos ver imágenes de este primer encuentro. En la primera foto el PAS de blanco, los estudiantes de rojo y el árbitro Tote de verde:

Cerrando espacios:

Disputando el balón en este primer partido:

Lances del juego:

Mientras en la banda el equipo de profesores aguardando y analizando tácticas:

El público muy concurrido con la sangría de «Felipe» que nos trajo Paco de cafetería y por supuesto por el espectáculo 🙂

Aquí fotos de equipo, los estudiantes:

El equipo de profesores:

En el partido final entre profes y estudiantes, empezaron marcando los profesores 1-0 que fue como acabó la primera parte, aquí aparece Manolo Barrena contento celebrando su gol:

En la 2ª parte los estudiantes empataron 1-1. Así que fuimos a penaltis después de un prórroga sin goles. Y como no, los penaltis … ya el año pasado íbamos ganando el torneo, fallamos un penalti (Pablo Arias) y en el contrataque los estudiantes marcaron el gol de la victoria.

Pues lo dicho, se llegaron a lanzar 3 penaltis por cada equipo y los estudiantes marcaron los tres. Nosotros, el primero saque de rugby por encima del larguero de Lorenzo:

El segundo Pablo Arias de nuevo, al muñeco por el centro:

Y el último que lanzamos, Manolo Barrena también al muñeco:

Los alumnos celebrando la victoria:

Más celebraciones:

La alegría a lo Nadal (Antonio, Parralejo y Miguel):

Con deportividad al final una foto de los equipos de los profes y los estudiantes juntos. Ya los del PAS se habían ido, que ya estaba oscureciendo y no eran horas:

Las fotos cortesía de Rafa @rafoyd :-):))

Anteriores años del torneo con entradas en este blog: