XVI torneo de fútbol-7 estudiantes-PAS-profesores 2013 (festividad de la Escuela Politécnica de Cáceres)

El XVI torneo de fútbol-7 comenzó con el partido entre el PAS (Personal de Administración y Servicios) y los Estudiantes de 5º de Ingeniería Informática (la penúltima promoción de los planes antiguos de estudios, carreras superiores de 5 años). El resultado fue bastante abultado: 2-5. Aquí podemos ver imágenes de este primer encuentro. En la primera foto el PAS de blanco, los estudiantes de rojo y el árbitro Tote de verde:

 

 

 

Cerrando espacios:

 

Disputando el balón en este primer partido:

 

Lances del juego:

 

Mientras en la banda el equipo de profesores aguardando y analizando tácticas:

El público muy concurrido con la sangría de «Felipe» que nos trajo Paco de cafetería y por supuesto por el espectáculo 🙂

 

Aquí fotos de equipo, los estudiantes:

 

El equipo de profesores:

 

En el partido final entre profes y estudiantes, empezaron marcando los profesores 1-0 que fue como acabó la primera parte, aquí aparece Manolo Barrena contento celebrando su gol:

 

 

En la 2ª parte los estudiantes empataron 1-1. Así que fuimos a penaltis después de un prórroga sin goles. Y como no, los penaltis … ya el año pasado íbamos ganando el torneo, fallamos un penalti (Pablo Arias) y en el contrataque los estudiantes marcaron el gol de la victoria.

Pues lo dicho, se llegaron a lanzar 3 penaltis por cada equipo y los estudiantes marcaron los tres. Nosotros, el primero saque de rugby por encima del larguero de Lorenzo:

 

El segundo Pablo Arias de nuevo, al muñeco por el centro:

 

Y el último que lanzamos, Manolo Barrena también al muñeco:

 

Los alumnos celebrando la victoria:

 

 

Más celebraciones:

 

 

La alegría a lo Nadal (Antonio, Parralejo y Miguel):

 

Con deportividad al final una foto de los equipos de los profes y los estudiantes juntos. Ya los del PAS se habían ido, que ya estaba oscureciendo y no eran horas:

 

Las fotos cortesía de Rafa @rafoyd :-):))

Anteriores años del torneo con entradas en este blog:

http://gim.unex.es/blogs/pablogr/2012/05/19/xv-triangular-de-futbol-7-con-motivo-de-la-fiesta-de-la-epcc_unex/

http://gim.unex.es/blogs/pablogr/2011/05/15/fiesta-escuela-politecnica-xiv-torneo-de-futbol-7-2011/

pablogarguez

@pablogarguez es actualmente Director General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, desde septiembre de 2019, siendo responsable básicamente de la Conectividad y la Transformación Digital en consonancia con la políticas de la Unión Europea. Fue Director de la Escuela Politécnica de Cáceres (School of Technology) de la Universidad de Extremadura durante 3 años (2017-2019), con titulaciones de grado, máster y doctorado en los campos de Ingeniería Civil, Edificación, Informática y Telecomunicaciones. Su trayectoria docente comienza en 1997 en la Universidad de Extremadura con su centrada en asignaturas de Programación en Ingeniería Informática y en el campo de las Bases de Datos y los Sistemas de Información. En el año 2000 defendió su tesis doctoral en la Universidad de Extremadura, que es la primera con mención de Tesis Europea de la Universidad, obteniendo el título de Doctor en Ingeniería Informática por la UEx. Su actividad investigadora se ha centrado en las áreas de Ciberseguridad, el BigData, el Internet de las Cosas (IoT), la Visión por Computador y el desarrollo de técnicas de Reconocimiento de Patrones y Análisis de Imagen. Fruto de esta labor de investigación, resaltar que es coautor de más de veinte artículos publicados en revistas internacionales indexadas en JCR, con un índice H de 12 en cuanto a las citas conseguidas por estos artículos. Actualmente tiene 3 sexenios de investigación a nivel nacional, y el último de ellos es un sexenio vivo (activo). También posee un sexenio de transferencia de los nuevos habilitados por el Ministerio (2019).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *