Acto de graduación de la promoción de Ingeniería Informática 2007-2012

El fin de semana pasado, el sábado día 2 de junio de 2012 fue el acto de graduación de los estudiantes de Ingeniería Informática de la promoción 2007-2012 que este año han cursado 5º en la Escuela Politécnica en Cáceres (EPCC) de la Universidad de Extremadura (UEx). Dicho acto se celebró en el salón de actos de la misma EPCC.

El padrino de la promoción ha sido Chema Conejero (@chema_cm). En esta foto está impartiendo su discurso en dicho acto:

En la mesa además se encontraba, Alfonso Gazo como Presidente del Colegio de Ingenieros en Informática de Extremadura y Juan Hernández presidiendo dicha mesa.

Eran muchos los familiares asistentes al acto:

Y aquí vemos a los alumnos escuchando los discursos de los presentes en la mesa:

Tras recoger las becas y certificados, en el turno de los alumnos, actuaron de portavoces Manuel y Ana, con una charla muy cercana y amena:

Al acabar el acto antes de los pinchos, los alumnos posaron para los numerosos fotografos asistentes:

Y finalmente, cada uno se fue con sus familiares a comer, y por la noche quedaron todos juntos para salir de cena, el sábado de las Ferias en Cáceres.

En la orla aunque no son muchos, la verdad es que estamos en un periodo de transición y lo que si es cierto es que en el momento actual están conviviendo en la EPCC el modelo antiguo de estudios (la Ingeniería en Informática) y el modelo nuevo (Máster en Ingeniería Informática), por lo que los alumnos que están haciendo la titulación superior están repartidos en ambas titulaciones.

Aquí se puede ver por orden como uno a uno durante el acto los estudiantes recogieron las becas y certificados correspondientes.

Carmen fue la primera de tod@s:

Pedro, uno de los organizadores, fue el segundo:

Fco. Javier, que llegó a Cáceres la noche anterior y ni casi tenía ropa formal para ponerse 🙂 fue el tercero:

Manuel el subdelegado, que estuvo de Erasmus en Escocia (Glasgow):

Mario, que estuvo trabajando con Juan Hdez en el grupo de investigación Quercus mientras estaba estudiando, pupilo y maestro juntos:

Carlos que estuvo de Erasmus en Portugal:

Ana una de las portavoces del grupo:

Elena, con su hermano entre el público pensando que a él también le llegará ese momento 🙂

David, que también se nos va de Erasmus a Escocia:

Y finalmente, Jesús con su hermano Pepe pendiente a través del twitter:

Una respuesta a “Acto de graduación de la promoción de Ingeniería Informática 2007-2012”

1. Gracias por dedicarnos esta entrada Pablo.

Nos gustó mucho que asistieras al acto.

Un fuerte abrazo.

Pedro.