Exposición de fotos de Chema Marra en el Cañadul (Cáceres ciudad)

Este último jueves Chema Marra inauguró una exposición de fotos en el Bar Cañadul (en la calle Doctor Fleming,en la Madrila alta). Empezó el 16/02/2012 a las 20h y estará expuesta aproximadamente 1 mes.

Chema es Diseñador Gráfico de profesión y su blog fue galardonado por los usuarios en junio de 2011 por el premio «Sunshine Award» (premio «en red» entre los distintos blogs):

Aquí una foto de la exposición en el Cañadul el jueves con Vicki, Ana, Eva, e Iria:

En esta foto podemos distinguir a Aurora, Manolo y Eva:

Cerca de San Valentín (el martes) hace 2 días, una foto con un corazón en un árbol 🙂

Una foto de la exposición enseñándola una semana antes sin enmarcar en el Puchero (Plaza Mayor):

Aquí en una foto del protagonista en bici con Cáceres al fondo cerca del Guadiloba:

Aquí otra foto de Chema, ¿a ver quién lo encuentra?